SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSSilversea colabora con el restaurante dirigido por Mauro Colagreco

Silversea colabora con el restaurante dirigido por Mauro Colagreco

Silversea Cruises ha firmado una colaboración con el restaurante de tres estrellas Michelin Mirazur, dirigido por  el chef Mauro Colagreco, para ofrecer a los huéspedes una nueva experiencia culinaria.

Silversea colabora con el restaurante dirigido por Mauro Colagreco

Como parte del programa culinario S.A.L.T. de Silversea, la experiencia acercará a los huéspedes al corazón de las tradiciones culinarias francesas. Estará disponible durante las escalas a Menton y Monte Carlo en verano de 2023 y verano de 2024, y se ofrecerá a los huéspedes que naveguen a bordo del Silver Moon, el Silver Dawn y, una vez botados, los nuevos buques Silver Nova y Silver Ray.

“Me gusta decir que Mirazur es mucho más que un restaurante. Es un ecosistema complejo en el que muchas culturas, visiones y talentos se mueven en la misma dirección, con los mismos valores y respeto por la naturaleza. Estamos muy contentos de tener la oportunidad de permitir a los huéspedes de Silversea descubrir esta complejidad, abriendo las puertas de nuestra cocina de degustación para sumergir a los viajeros en la artesanía única de Mirazur y explorar el vínculo entre los seres humanos y la naturaleza en la Riviera Francesa”, ha declarado el chef Mauro Colagreco.

Silversea colabora con el restaurante dirigido por Mauro Colagreco

Como complemento, la colaboración de Silversea con Mirazur ofrece una inmersión en la cultura local de la comida y la bebida e incluirá lo siguiente:

  • Un viaje al mercado del casco antiguo de Menton, donde los proveedores de Mirazur presentarán a los invitados la cultura alimentaria regional, así como los productos locales, desde verduras frescas de temporada hasta quesos característicos.
  • Una visita a la panadería sostenible y artesanal del chef Mauro Colagreco, Mitron, donde aprenderán sobre los cereales antiguos y degustarán una gama de panes y pasteles horneados de forma tradicional, producidos de forma sostenible mediante agricultura ecológica certificada.
  • Los huéspedes conocerán las investigaciones que se llevan a cabo en los Santuarios del Mirazur, cinco huertos biodinámicos situados tanto en el mar como en la montaña, que son propiedad del restaurante.
  • La experiencia concluye con un menú degustación de nueve platos en la cocina de degustación privada de Mirazur.

Silversea colabora con el restaurante dirigido por Mauro Colagreco

S.A.L.T., acrónimo de Sea and Land Taste, es el programa de enriquecimiento culinario de Silversea. Como parte del programa S.A.L.T., tres locales a bordo del Silver Moon y el Silver Dawn: S.A.L.T. Kitchen es el primer restaurante regional a gran escala a bordo de un crucero de lujo, que ofrece un menú que cambia con el destino y una carta de vinos de inspiración regional; S.A.L.T. Lab es una cocina de pruebas que permite a los huéspedes conocer los ingredientes locales y las técnicas artesanales a través de talleres, degustaciones y demostraciones; y S.A.L.T. Bar permite a los huéspedes degustar los sabores más auténticos del destino, con una amplia selección de vinos regionales, licores, cócteles y otras bebidas.

1 COMENTARIO

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×