SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSBERGÉ gestionó 750 cruceros en puertos españoles en 2022

BERGÉ gestionó 750 cruceros en puertos españoles en 2022

BERGÉ cerró 2022 con 750 cruceros gestionados en los puertos españole, un 7% más que en 2019 hasta las 4.525, según Puertos del Estado.

BERGÉ gestionó 750 cruceros en puertos españoles en 2022

La compañía está presente en Seatrade Global Cruises, la principal cita del sector, que Tiene lugar esta semana en Fort Lauderdale (Florida, Estados Unidos), donde participan alrededor de 10.000 asistentes. En esta feria, BERGÉ va a mostrar todo su portfolio de servicios y soluciones para la consignación de cruceros, en un momento de auge, además, de las rutas entre América del Norte y el viejo continente.

BERGÉ opera en los principales puertos de cruceros de España, destacando Barcelona, donde presta el servicio de logística de aprovisionamiento a 400 embarcaciones anualmente. Además, también consigna otros 350 cruceros en importantes plazas como Málaga y Valencia, así como Alicante y Tarragona como puertos base.

Con más de 25 años de experiencia en el sector de cruceros,aportando logística y estiba de provisiones, agencia y servicios auxiliares, gestión aduanera y aprovisionamiento, es decir, todo lo que el crucero requiere en su escala.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×