SITE SPONSOR: PUERTOS DEL ESTADO

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: PUERTOS DEL ESTADO
BREAKING NEWSLa inauguración del Oceania Vista en Malta

La inauguración del Oceania Vista en Malta

El próximo 8 de mayo el Oceania Vista será bautizado en su salida inaugural en La Valetta, Malta; la ceremonia irá a cargo de la madrina escogida, Giada de Laurentiis, chef ítalo americana, además de restauradora, escritora, ganadora de un premio Emmy y personalidad gastronómica.

La inauguración del Oceania Vista en Malta

En este sentido, Oceania Cruises ha seguido en la línea de rendir homenaje al  producto que se sirve a bordo, siempre en sintonía con la gastronomía local acorde a los itinerarios seleccionados.

Además, la ceremonia de bautizo contará con el ganador de varios premios Emmy y Grammy, el cantante, pianista y actor, Harry Connick Jr, donde, en una gala repleta de personalidades internacionales ofrecerá un concierto en exclusiva durante la salida del Vista en La Valetta el 8 de mayo.

En palabras del presidente de Oceania Cruises, Frank del Rio, “estamos emocionados de contar con dos personalidades como Giada de Laurentiis y Harry Connick Jr para el bautizo del Vista, nuestro primer barco nuevo en una década. La mejor manera de celebrar nuestro 20 aniversario”.

La inauguración del Oceania Vista en Malta

Tras realizar la temporada inaugural en el Mediterráneo, se trasladará en septiembre a Canadá y Nueva Inglaterra, para disfrutar de los paisajes justo antes de iniciar la temporada de invierno en Méjico, Bermudas y Caribe.

Tanto el Vista como su hermano Allura -que se inaugurará en mayo de 2025- presentarán varias primicias en el ámbito de la restauración, alojamiento y experiencia de los huéspedes. Basándose en la tradición y reputación culinaria de Oceania Cruises, el Vista ofrece un nuevo programa de mixología, además de nuevos conceptos culinarios a bordo. Entre ellos se incluyen Aquamar Kitchen, que ofrece una variedad de platos, la cafetería Baristas, que ofrece pasteles recién horneados y el nuevo restaurante de autor, Ember.

Ember es un espacio donde los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia gastronómica americana. Inspirándose e chefs como el propio director ejecutivo culinario capitales culinarias como Napa y Sonoma con la calidez y la riqueza de la escena de la comida y bebida del corazón de América.

Oceania Cruises, además, ha apostado por los viajes de expedición y aventura en glaciares, encuentros con la vida salvaje y pueblos de la fiebre del oro en viajes de 7 a 20 días entre mayo y septiembre de este año.

Los itinerarios por Alaska, con más de 250 tours y excursiones ofrecidas en Ketchikan, Sitka, Juneau, Wrangell y otros lugares, el Estado 49 de Estados Unidos ofrece opciones como exploraciones a glaciares, clases de cocina local, visitas a tribus nativas, degustación de cerveza artesanal, excursiones a parques nacionales y la oportunidad de saborear la belleza natural de la región.

A través de la serie Go Local Tours de Oceania Cruises, los pasajeros podrán participar en excursiones en grupos reducidos para experimentar los destinos a un nivel completamente nuevo. Aquí los aventureros son recibidos en hogares y negocios locales y se introducen en el modo de vida local para conocerla y sumergirse en tradiciones ancestrales.

Según Juan Rodero, CEO de StarClass/Un Mundo de Cruceros, “los huéspedes de este tipo de compañías de lujo demandan cada vez más experiencias singulares, alejándose de las visitas tradicionales y embarcándose en itinerarios más largos y más lejanos. Además, la oferta gastronómica es cada vez más un factor clave a la hora de escoger un determinado crucero”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.