SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSNorwegian Cruise Line y su oferta de entretenimiento a bordo del Norwegian...

Norwegian Cruise Line y su oferta de entretenimiento a bordo del Norwegian Viva

Norwegian Cruise Line ha anunciado que la producción musical “Beetlejuice” será la estrella a bordo de su nuevo barco, el Norwegian Viva, junto con toda la oferta de entretenimiento a bordo que dará comienzo en agosto de 2023.

Norwegian Cruise Line y su oferta de entretenimiento a bordo del Norwegian Viva

Siendo esta la primera vez que el musical nominado a los Premio Tony se representa en alta mar. Las escenas  paranormales del musical se verán realzadas por el Viva Theatre & Club con tres plantas multifuncionales.

David J. Herrera, futuro President de Norwegian Cruise Line, apunta: “NCL tiene un historial de ser pionero en la experiencia de los cruceros y ofrecer la programación de entretenimiento de alto nivel que esperan nuestros huéspedes. Estamos dedicados a superar los límites, cumplir con esas expectativas y poner a nuestros huéspedes en primer lugar a medida que mejoramos nuestras ofertas a bordo para poder ofrecer las mejores vacaciones en el alta mar. Estoy deseando de poder contar con la diversión y la nostalgia de ‘Beetlejuice’ en nuestro nuevo Norwegian Viva“.

El Senior Vice President of Entertainment y Cruise Programming de NCL, Richard Ambrose, añade: “Nos enorgullecemos no solo de ofrecer actuaciones increíbles para los fanáticos del teatro, sino también de presentar a los huéspedes espectáculos del calibre de Broadway y el West End, que se vuelven aún más especiales por la increíble puesta en escena en el Viva Theatre & Club, que se transforma a la perfección pasando de ser el mejor teatro de su categoría a un increíble club nocturno expansivo”.

La producción de “Beetlejuice” encantará a los huéspedes mientras los artistas danzan y cantan al ritmo de clásicos del espectáculo, a la vez que podrán sumergirse en el  clásico de la cultura pop.

El Norwegian Viva también ofrecerá una experiencia interactiva de juegos en vivo con el primer “Press Your Luck LIVE”. La experiencia invita a la audiencia a formar parte del clásico  espectáculo y ofrece la oportunidad de ganar premios a bordo.

El teatro Viva Theatre & Club cuenta con efectos especiales, una pared de video de varios pisos, una lámpara colgante y zona VIP.

El Norwegian Viva también contará con clásicos de los huéspedes a bordo, incluido el club de comedia “Improv @ Sea”; “Syd Norman’s Pour House“, con tributos a Fleetwood Mac, The Rolling Stones y otros artistas legendarios del género Classic Rock; y mucho más.

Norwegian Cruise Line y su oferta de entretenimiento a bordo del Norwegian Viva

El Norwegian Viva es el segundo de seis barcos de la Clase Prima de la compañía, la primera nueva clase de barcos de la marca en casi 10 años. Las ofertas de la Clase Prima están diseñadas para ofrecer la mejor experiencia a los huéspedes gracias a su gastronomía de primera calidad, al diseño espacioso y las actividades a bordo, incluido el Viva Speedway, la pista de carreras de tres niveles a bordo. Con nueve opciones dentro de la oferta gastronómica, los huéspedes pueden probar una gran variedad de cocinas de todo el mundo visitando Indulge Food Hall, el mercado gastronómico que cuenta con 11 restaurantes; o disfruten de los exquisitos menús en Hudson’s, el comedor principal de cortesía con vistas de 270 grados al océano. El Norwegian Viva también cuenta con toboganes en alta mar, The Drop and Rush, y el bar de cócteles sostenibles con Metropolitan Bar. Con su debut en agosto de 2023, el Norwegian Viva navegará una selección de viajes por las islas griegas y el Mediterráneo hasta noviembre, antes de llegar a San Juan, Puerto Rico, en diciembre para una temporada de itinerarios por el Caribe.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×