SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
SECTOREventosPremios Excellence de Cruceros 2023 - Tenerife

Premios Excellence de Cruceros 2023 – Tenerife

Los prestigiosos Premios Excellence de Cruceros, toda una referencia en la industria crucerística internacional, recalaron en Tenerife el pasado 6 de marzo con una gran gala de entrega, que tuvo lugar en el Auditorio de Tenerife, principal centro de producción de espectáculos de Canarias.

Reportaje perteneciente a la revista CruisesNews nº64 – Marzo 2023

Web de los Premios Excellence
Galería fotográfica
Nota de prensa

Premios Excellence

Este espectacular espacio escénico ubicado en Santa Cruz de Tenerife, obra del vanguardista arquitecto valenciano Santiago Calatrava, fue inaugurado en 2003, y alberga las temporadas de la Orquesta Sinfónica de Tenerife y de Ópera de Tenerife, además de una programación de música y danza de primer nivel. También desarrolla un área educativa y social propia y gestiona numerosos proyectos del Área de Cultura y Educación del Cabildo de Tenerife.

En esta ocasión, fue el escenario de la Gala de los Premios Excellence de Cruceros, acogiendo a más de 200 invitados, entre ejecutivos de compañías de cruceros, turoperadores, consignatarios, puertos, agentes de viajes, profesionales, empresarios y proveedores del sector de Tenerife y las Islas Canarias.

Esta ha sido la decimosexta entrega de premios organizada por Cruises News Media Group, que anteriormente tuvieron lugar en ciudades como Barcelona, Palma, Málaga, Cartagena, A Coruña y Las Palmas de Gran Canaria.

La comparsa de Los Joroperos dio la bienvenida a los invitados llegados de diversas partes de las Islas y la península, pero también del extranjero, que pudieron así disfrutar de una fascinante muestra del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

Premios Excellence

Durante la entretenida gala dirigida y presentada por el humorista y showman Sr. Corrales, y amenizada por la compañía de Pablo Méndez Performance, los invitados disfrutaron de un animado evento en el que se anunciaron los diferentes premios.

Los ganadores de los Premios Excellence de Cruceros son elegidos por los pasajeros de cruceros y agencias de viajes mediante votación online, y premian desde los mejores barcos, a la mejor gastronomía, el mejor itinerario, o incluso el mejor entretenimiento a bordo, hasta un total de 16 categorías.

El evento congregó en Tenerife a todo el sector de los cruceros nacional y contó con la participación de destacados directivos internacionales.

Durante el evento también se hizo entrega de los siguientes reconocimientos especiales por parte de la Autoridad Portuaria de Tenerife, por su apoyo constante durante la pandemia y en la promoción comercial del tráfico de cruceros: 

• TUI Cruises
• Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro (ASHOTEL)
• Loro Parque
• Comunidad Portuaria de la provincia de Santa Cruz de • Tenerife
• Servicio Canario de Salud
• Sanidad Exterior
• Servicio de amarradores
• Servicio de Prácticos
• Servicio de Remolcadores
• Policía Portuaria
• Asociación Provincial de empresas Consignatarias y Estibadoras de Buques de Santa Cruz de Tenerife (ACOESTE)
• Santa Cruz Terminal, S.L. (Carnival Corp.)

Premios Excellence de Cruceros 2023 - Tenerife

Cruises News Media Group, por su parte, entregó un primer reconocimiento a la Fundación Costa Cruceros, por su programa de aprovechamiento de comida 4GoodFood y apoyo al cultivo de la zostera marina del Chef Angel León; y un segundo reconocimiento a Swan Hellenic Cruises, por su apoyo a la investigación del universo con el Instituto SETI.

Esta edición de los Premios Excellence de Cruceros ha sido promovida y patrocinada por la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife en colaboración con otros organismos públicos y privados como Puertos del Estado, Turismo Islas Canarias, Cabildo de Tenerife, Turismo de Tenerife, Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Cabildo de la Palma, Cabildo de El Hierro, Cabildo de la Gomera, Fred Olsen Shipping Solutions, Cepsa, Puertos Canarios y Cruises Atlantic Islands. 

EDICIONES CELEBRADAS DE LOS PREMIOS EXCELLENCE DE CRUCEROS
2008: Barcelona
2009 a 2013: Málaga
2014 y 2015: Palma de Mallorca
2016 a 2019: Cartagena
2020: A Coruña
2021: Las Palmas de Gran Canaria
2022: A Coruña
2023: Tenerife

Premios Excellence

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×