SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSCosta Cruceros añade en Málaga un barco más, el Costa Fortuna

Costa Cruceros añade en Málaga un barco más, el Costa Fortuna

Costa Cruceros ha lanzado otro nuevo programa de tres nuevos itinerarios en el Costa Fortuna, que permitirán descubrir el Mediterráneo y Atlántico, de este a oeste, llegando incluso a las Islas Canarias.Costa Cruceros añade en Málaga un barco más, el Costa Fortuna

Con la colaboración de las Autoridades e Instituciones locales la Autoridad Portuaria de Málaga, el Área de Turismo del Ayuntamiento de la capital, Turismo y Planificación Costa del Sol, la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía,
Suncruise Andalucía y Fundación Málagaport durante los meses de mayo, junio y septiembre, el Costa Fortuna operará diferentes itinerarios desde la ciudad de Málaga. El barco ofrecerá a los andaluces una oportunidad única de empezar sus vacaciones desde casa y descubrir destinos maravillosos de Italia y Francia, así como las Islas Canarias.

El barco partirá de Málaga y permitirá a los clientes descubrir Arrecife (Lanzarote), Puerto del Rosario (Fuerteventura), Las Palmas (Gran Canaria) y Santa Cruz de Tenerife*1 con escalas largas de nueve o más horas de duración. Tras el recorrido por las islas Canarias, el Costa Fortuna se dirigirá a Funchal en Madeira para después visitar Barcelona, Marsella, Savona y Roma, regresando finalmente a Málaga.

“Es una gran oportunidad tanto para nosotros como para nuestros socios comerciales porque estamos ampliando nuestra oferta con nuevos itinerarios que permitirán a los clientes españoles y extranjeros de Andalucía comenzar sus vacaciones desde Málaga con total comodidad y visitar algunos de los destinos más bellos del mundo”, ha comentado Luigi Stefanelli, Director General de Costa en España, Francia y Portugal.

Por otro lado, en verano, del 24 de junio al 19 de agosto, el Costa Fortuna ofrecerá un itinerario inédito que incluye las Islas Griegas. El programa completo de estos cruceros, con salida desde Barcelona, incluye Marsella, Savona, Civitavecchia/Roma, Mesina, las increíbles islas griegas: Creta (con escala en Heraklion), Rodas, Mykonos, Santorini, Cefalonia (con escala en Argostoli), y Palma de Mallorca, en las Baleares.

El tercer itinerario, disponible el 16 de abril, el 30 de septiembre y el 14 de octubre, saldrá de Barcelona para llegar tan lejos como Estambul (donde también se puede pernoctar durante las salidas de fin de octubre y noviembre) e Izmir, en Turquía,
Atenas, en Grecia, y Malta, así como Savona, Civitavecchia/Roma, Catania, Barcelona y Marsella.

Por último, en otoño, desde el 28 de octubre hasta mediados de noviembre, el Costa Fortuna también ofrecerá minicruceros de tres y cuatro días por el Mediterráneo occidental con destino a Savona y Marsella y salida desde Barcelona.

El Costa Fortuna, recientemente renovado, es un buque de tamaño medio con una amplia gama de camarotes con balcón y vistas al mar.

Además del Costa Fortuna, Costa ofrecerá tres barcos en el Mediterráneo occidental y dos barcos en el Mediterráneo oriental con cruceros de una semana. El Costa Smeralda, el Costa Toscana y el Costa Diadema visitarán Italia, Francia y España; el Costa Deliziosa partirá de Venecia/Marghera y Bari para descubrir algunas de las islas más bellas de Grecia, como Mykonos y Santorini; el Costa Pacifica se situará en el nuevo puerto base de Taranto con destino a Malta y las islas griegas.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×