SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
REPORTAJESArtículosExplora Journeys amplía su equipo directivo

Explora Journeys amplía su equipo directivo

Explora Jouneys ha ampliado su equipo directivo con el nombramiento de Norbert Stiekema como Chief Commercial Officer (CCO) y de Vanessa Vollmann como Head of People. Ambos puestos dependen directamente de Michael Ungerer, CEO de Explora Journeys, y trabajarán en la sede central de la empresa en Ginebra (Suiza).

Explora Journeys

Michael Ungerer, Chief Executive Officer de Explora Journeys, ha señalado: «Mientras nos preparamos para el viaje inaugural de nuestro primer barco, EXPLORA I, en la segunda mitad de este año, y la posterior puesta en marcha de nuestra flota de seis buques en un plazo de cinco años, estamos reuniendo al mejor equipo para lograr que nuestra marca alcance todo su potencial en el segmento de los cruceros de lujo. Por eso, supone una enorme satisfacción contar con dos profesionales de la talla de Norbert y Vanessa, que tienen una gran experiencia en los sectores de la hostelería, los viajes y el lujo».

Como CCO, Norbert Stiekema se encargará de todos los aspectos relacionados con el negocio de la marca y apoyará el inicio de la explotación de EXPLORA I. Para ello, Stiekema aporta experiencia comercial en marcas de éxito del sector de los viajes y la hostelería. En los últimos 30 años, ha desempeñado diversos cargos directivos en Europa y, más recientemente, en Oriente Medio, donde trabajó para Cruise Saudi como Chief Sales & Marketing Officer. Con anterioridad, fue Chief Sales & Marketing Office de Costa Cruceros durante ocho años y, en la etapa previa, ocupó el puesto de EVP Sales and Marketing. Antes de eso, pasó siete años en Francia trabajando en The Walt Disney Company como VP Sales and Distribution EMEA, a donde se incorporó después de más de trece años en KLM, la aerolínea de bandera holandesa.

Vanessa Vollmann, en calidad de Head of People, será responsable de todos los asuntos relacionados con Recursos Humanos en la sede central de la marca en Ginebra. También liderará la gestión de los empleados en tierra en los principales mercados. Durante su carrera, ha ocupado cargos de responsabilidad en el área de Recursos Humanos en varias marcas de lujo de renombre. Antes de su incorporación en Explora Journeys, fue International HR Manager de la firma de alta relojería Roger Dubuis, perteneciente al Grupo Richemont. Y previamente, fue HR Business Partner for Commercial Functions and Subsidiaries en TAG Heuer, además de trabajar en varios puestos de RR. HH. para Coty y Procter & Gamble.

EXPLORA I, el primer barco de una flota prevista de seis cruceros de lujo, está actualmente en construcción en los astilleros de Fincantieri en Monfalcone (Italia). Su viaje inaugural zarpará el 17 de julio de 2023 desde Southampton (Reino Unido).

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×