SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSAmaWaterways visitará el río Magdalena de Colombia a bordo de dos nuevos...

AmaWaterways visitará el río Magdalena de Colombia a bordo de dos nuevos barcos

AmaWaterways presenta los detalles de dos barcos de nuevo diseño e itinerarios que debutarán en 2024. A medida que la demanda de experiencias culturales continúa creciendo, AmaWaterways abre las reservas para su programa en el corazón de Colombia, a bordo de los especialmente diseñados AmaMagdalena y AmaMelodia.

AmaWaterways visitará el río Magdalena de Colombia a bordo de dos nuevos barcos

“Estamos encantados de tener dos barcos que se unen a nuestra flota de 26 cruceros fluviales y compartir detalles sobre los nuevos itinerarios que navegan a lo largo del río Magdalena”, dijo Rudi Schreiner, cofundador y presidente de AmaWaterways.

“El diseño de nuestros dos barcos y los itinerarios inmersivos, reflejan nuestra misión de brindar a nuestros huéspedes alojamiento de primera clase, servicios cálidos, cocina de inspiración local y experiencias enriquecedoras con las comunidades locales a lo largo de este río”, dijo Kristin Karst, cofundadora y vicepresidenta ejecutiva de AmaWaterways.

Presentando dos nuevos barcos – AmaMagdalena y AmaMelodia

El AmaMagdalena se lanzará el 30 de marzo de 2024, y AmaMelodia, que iniciará a navegar el 19 de junio de 2024.

Ambos barcos ofrecen experiencias de crucero por el río con habitaciones de lujo y vistas panorámicas. Cada cabina cuenta con balcones gemelos. Además, los huéspedes pueden relajarse y descansar en las piscinas de la cubierta superior del barco, disfrutar de un masaje o hacer ejercicio en gimnasio equipado.

AmaMagdalena recibe a 60 invitados, mientras que su barco hermano, el AmaMelodia, recibe a 64 invitados.

Dos itinerarios inmersivos: Magic of Colombia y Wonders of Colombia

A partir de la primavera de 2024, los huéspedes podrán elegir entre dos itinerarios de siete noches, Magic of Colombia y Wonders of Colombia. Navegando entre Cartagena y Barranquilla o inverso. Los aspectos más destacados de estos dos itinerarios incluyen: descubrir el Carnaval en Barranquilla, tours de observación de aves, o conocer la ciudad de Palenque, entre otras.

AmaWaterways visitará el río Magdalena de Colombia a bordo de dos nuevos barcos

Otros destinos por explorar con los paquetes Terrestres Pre y Post Crucero – Medellín, Cartagena y Ciudad de Panamá

En Colombia, los viajeros tienen la oportunidad de extender su viaje, antes del crucero de AmaWaterways, en Medellín y Cartagena con una estadía de tres noches y el paquete terrestre posterior al crucero en la ciudad de Panamá.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×