SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
SECTORDestinosKlaus Bondam nuevo director de Cruise Baltic y CruiseCopenhagen

Klaus Bondam nuevo director de Cruise Baltic y CruiseCopenhagen

Klaus Bondam es el nuevo Director de Cruise Baltic y CruiseCopenhagen a partir del 15 de marzo de 2023.

Klaus Bondam nuevo director de Cruise Baltic y CruiseCopenhagen

Bondam cuenta con varios años de experiencia en dirección, política y experiencia en sostenibilidad, movilidad y acercamiento de culturas y nacionalidades. Aportando nuevas competencias a las dos compañías y conocimientos sobre política internacional, sostenibilidad y cultura, dirigirá Cruise Baltic y CruiseCopenhagen.

Como Director de Cruise Baltic y CruiseCopenhagen, Klaus Bondam será responsable, entre otras cosas, de garantizar crecimiento sostenible y asegurar la posición de mercado de Dinamarca y de toda la región del Mar Báltico a escala internacional.

“Tengo muchas ganas de formar parte de Cruise Baltic y CruiseCopenhagen. Las dos compañías son ambiciosas en su trabajo hacia una industria de cruceros más sostenible y una región del Mar Báltico unificada. Tenemos mucho que mostrar al mundo y me enorgullecerá promover nuestra región a escala internacional y reforzar aún más la cooperación con todos los socios”, afirma Klaus Bondam.

Bondam viene de ocupar recientemente el cargo de Director General de la Federación Ciclista Danesa, donde trabajó en los ámbitos de la promoción política, la cooperación europea y desarrollo de redes. Anteriormente, desarrolló una carrera política, primero en Dinamarca como Alcalde de la Administración Tecnológica y Medioambiental de la ciudad de
Copenhague. Más tarde, continuó su carrera internacional como Jefe de Departamento en el Instituto Danés de Cultura de Bruselas, responsable de los países del Benelux. Klaus Bondam toma el relevo del anterior Director, Claus Bødker, que dejó su cargo en agosto de 2022 tras más de 8 años.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×