SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSEl Costa Fortuna navegará por el Mediterráneo esta temporada

El Costa Fortuna navegará por el Mediterráneo esta temporada

Costa Cruceros lanza otro nuevo programa que enriquecerá aún más su oferta de vacaciones para 2023. Se trata de tres nuevos itinerarios en el Costa Fortuna, que permitirán descubrir el Mediterráneo de una forma única, de este a oeste, llegando incluso a las Islas Canarias.

El Costa Fortuna navegará por el Mediterráneo esta temporada

“Tras el reinicio en Asia con el Costa Serena, la incorporación del Costa Fortuna a nuestra
oferta en el Mediterráneo es otra señal muy positiva, que atestigua una creciente apreciación de nuestros cruceros en 2023. Hemos diseñado itinerarios realmente exclusivos para el Costa Fortuna,
con más tiempo disponible para explorar una amplia variedad de destinos“, dijo Mario Zanetti, Presidente de Costa Cruceros.

Este verano, del 24 de junio al 19 de agosto, el Costa Fortuna ofrecerá un itinerario inédito: las Islas Griegas y Baleares. El programa completo de estos cruceros, con salida desde Barcelona, incluye Marsella, Savona, Civitavecchia/Roma, Mesina, cuatro magníficas islas griegas, como Creta (con escala en Heraklion), Rodas, Mykonos, Santorini, Cefalonia (con escala en Argostoli), y Palma de Mallorca, en las Baleares.

En cambio, el segundo itinerario del Costa Fortuna estará dedicado a las Islas Canarias.
Con salidas desde Málaga, será posible explorar hasta cinco localidades de este maravilloso archipiélago donde siempre brilla el sol (Arrecife, Puerto del Rosario, Las Palmas, San Sebastián de la Gomera, Santa Cruz de Tenerife), así como Madeira, Málaga, Savona y, en algunas salidas, Civitavecchia/Roma. Salidas programadas del 29 de abril al 10 de junio, más salidas el 2 y el 16 de septiembre.

El tercer itinerario, disponible el 16 de abril, el 30 de septiembre y el 14 de octubre, saldrá
desde Barcelona para llegar tan lejos como Estambul (donde también se puede pernoctar
durante las salidas de septiembre y octubre) e Izmir, en Turquía, Atenas, en Grecia, y Malta, así como Savona, Civitavecchia/Roma, Catania, Barcelona y Marsella.

Por último, en otoño, desde el 28 de octubre hasta mediados de noviembre, el Costa Fortuna también ofrecerá minicruceros de tres y cuatro días por el Mediterráneo occidental, con destino a Savona y Marsella, con salida desde Barcelona.

Costa Fortuna es un emblemático buque de tamaño medio con una amplia gama de camarotes con balcón y vistas al mar. El buque se ha beneficiado en 2019 de extensas obras de renovación con una inversión de 8 millones de euros.

Los nuevos crucerosreforzarán la presencia de Costa en el Mediterráneo. Además del Costa Fortuna, Costa ofrecerá tres barcos en el Mediterráneo occidental y dos barcos en el Mediterráneo oriental, con cruceros de una semana. El Costa Smeralda, el Costa Toscana y el Costa Diadema visitarán Italia, Francia y España; el Costa Deliziosa partirá de Venecia/Marghera y Bari, hacia Grecia,visitando Mykonos y Santorini; el Costa Pacifica se situará en el nuevo puerto base de Taranto, con destino a Malta y las islas griegas.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×