SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSExplora Journeys se asocia con Pelorus para ofrecer experiencias de destino en...

Explora Journeys se asocia con Pelorus para ofrecer experiencias de destino en Escocia e Islandia

Explora Journeys ha elegido a Pelorus como su socio exclusivo de experiencias de destino para Escocia e Islandia.

Explora Journeys se asocia con Pelorus para ofrecer experiencias de destino en Escocia e Islandia

Explora Journeys ofrecerá a los huéspedes de los viajes de EXPLORA I la posibilidad de vivir extraordinarias aventuras inmersivas en tierra, antes o después de su crucero. Estas experiencias comenzarán con dos itinerarios en septiembre de 2023, cada uno de ellos de cinco días de duración.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de actividades, desde aventuras en helicóptero hasta rafting en aguas salvajes, el encuentro con un buscador de alimentos silvestres o la asistencia a festivales culturales emblemáticos.

Michael Ungerer, CEO de Explora Journeys, ha explicado: «Nos complace anunciar nuestra asociación con Pelorus para que nos ayude a llevar las aventuras de lujo y el apetito por el descubrimiento al siguiente nivel. La originalidad de los itinerarios creados a medida para Explora Journeys está destinada a superar las expectativas».

«Estamos muy satisfechos de colaborar con Explora Journeys para ofrecer juntos experiencias de primera clase. Hemos planeado algunas aventuras verdaderamente únicas.»,  ha afirmado Geordie Mackay-Lewis, cofundador y CEO de Pelorus.

«Explora Journeys y Pelorus comparten una misma promesa de marca: lograr un impacto positivo y sostenible en el mundo es primordial, así como la creación de experiencias vitales enriquecedoras», ha añadido Sacha Rougier, Head of Itinerary Planning and Destination Experience de Explora Journeys.

En los próximos años, Pelorus y Explora Journeys también ofrecerán a los viajeros la oportunidad de desembarcar y disfrutar de las experiencias de Pelorus en Alaska, Columbia Británica, Costa Rica y Japón, entre otros destinos.

Las medidas de sostenibilidad para el presente y el futuro están a la vanguardia del enfoque de la marca de Explora Journeys. Para ello, Explora Journeys se está aliando con socios y proveedores que tienen mentalidades afines, como Pelorus, que captura y compensa las emisiones de carbono mediante el Fondo de Inversión Climática de la Fundación Pelorus, que colabora con socios de sostenibilidad en todo el mundo.

Los seis barcos de la flota de Explora Journeys estarán equipados con las últimas tecnologías medioambientales y marinas. También dispondrán de conectividad a la red eléctrica en tierra para reducir las emisiones en puerto, y de sistemas de gestión del ruido submarino para ayudar a proteger la vida marina.

Experiencias con Pelorus antes y después del crucero en 2023

Experiencia de destino en Escocia, del 2 al 6 de septiembre: Los cruceristas podrán participar en actividades como el Braemar Gathering, los juegos de las Tierras Altas; un viaje en helicóptero a la isla de Skye y un encuentro con un astrónomo en el Parque Nacional de los Cairngorms. También podrán unirse a un buscador de alimentos silvestres de la zona con el fin de encontrar ingredientes orgánicos para cócteles y guarniciones que el chef del hotel incorporará a una cena, o avistar focas en lagunas secretas y ascender a cumbres increíbles con guías de montaña.

Experiencia de destino en Islandia, del 9 al 13 de septiembre: desde majestuosos volcanes hasta rugientes cascadas y cristalinos lagos glaciares. Los viajeros harán senderismo, montarán en bicicleta y sobrevolarán este paisaje. Tendrán la oportunidad de volar en helicóptero hasta  el Deplar Farm, situado en la septentrional «península de los Trolls», que ofrece la posibilidad de embarcarse en una experiencia de equitación islandesa en el remoto paisaje, reconectar con la naturaleza en bicicleta o disfrutar de tratamientos de bienestar y sesiones de yoga al aire libre.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×