SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSRoyal Caribbean International presenta el episodio 5 de "Making an Icon"

Royal Caribbean International presenta el episodio 5 de “Making an Icon”

Royal Caribbean International presenta “Creating Surfside”, el episodio 5 de Making an Icon”. Teniendo en cuenta las ideas y comentarios de los viajeros, Royal Caribbean International ha decidido la creación de un destino totalmente exclusivo en el Icon of the Seas. Este nuevo episodio, descubre el porqué y el cómo la compañía de cruceros ha dado vida a su primer vecindario exclusivamente diseñado para familias jóvenes: adultos, niños y abuelos por igual pueden llevar la experiencia al siguiente nivel y disfrutarla juntos sin compromiso en Surfside.

Royal Caribbean International presenta el episodio 5 de "Making an Icon"

Surfside es un destino en el que se puede disfrutar todo el día.  En Baby Bay y Splashaway Bay los niños pueden remojarse mientras los adultos disfrutan de las mejores vistas al mar en la piscina Water’s Edge, con tumbonas e islas en el agua. Las familias también disfrutarán de un sorprendente carrusel que presenta ocho nuevos personajes con temática playera elegidos por y para los niños, y más atracciones para jugar todo el día, como la Arcade y el Playscape escalable.

Para recargar energías entre aventuras, el vecindario familiar ofrece formas completamente nuevas de tomar un bocado que tanto niños como el resto de la familia puede disfrutar en lugares como Surfside Eatery, un buffet especializado en familias, The Lemon Post, un bar para toda la familia con un menú para adultos y otro para niños; Surfside Bites, un lugar para tomar un bocadillo rápido entre aventuras; y Pier 7, un nuevo restaurante de especialidades que ofrece brunch durante todo el día.

Royal Caribbean International presenta el episodio 5 de "Making an Icon"También es una novedad en Icon la Ultimate Family Townhouse, tres pisos llenos de aventuras, con acceso directo a Surfside desde su patio privado.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×