SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSWorldline, compañía de servicios de pagos, y MSC Cruceros amplían su acuerdo...

Worldline, compañía de servicios de pagos, y MSC Cruceros amplían su acuerdo comercial

Worldline amplía su relación comercial de 11 años con MSC Cruceros, que está disfrutando de un importante momento de expansión gracias al repunte del sector turístico en general y que se encuentra ya en niveles similares a los que contaba antes de la pandemia.

Worldline, compañía de servicios de pagos, y MSC Cruceros amplían su acuerdo comercial

Worldline está apoyando las ambiciones de crecimiento de las operaciones de MSC a través de una solución que atiende las demandas particulares de la industria de cruceros, incluyendo una experiencia de pago omnicanal homogénea, la aceptación de un amplio espectro de medios de pago tanto locales como internacionales, incluyendo la rápida disponibilidad de nuevas soluciones de pago emergentes, y capacidades de procesamiento optimizadas tanto en línea como con tarjeta.

La solución de Worldline para MSC abarca toda la cadena de valor, desde una completa solución de adquirencia para los pagos online en toda Europa hasta terminales a bordo para aceptar los pagos de los pasajeros a bordo. MSC Cruceros también se beneficia de una herramienta de informes financieros de última generación que facilita tareas complejas como el análisis financiero, la conciliación y la detección de fraudes.

Chris Lanckbeen, Director Global de Ventas del vertical de Travel & Hospitality de Worldline, comentó: “Estamos encantados de poder aumentar y ampliar nuestra relación comercial a largo plazo con MSC Cruceros. MSC requería una solución de pago punta a punta que le permitirá proporcionar un servicio de alta calidad y personalizado a sus clientes. Desde Worldline, nos satisface poder contribuir en esta misión y apoyar a MSC Cruceros en sus planes de expansión”.

Stefano Celada, Director de Tesorería del Grupo MSC Cruceros añadió: “Worldline ha sido capaz de hacer frente a nuestra necesidad de desarrollar una solución de adquirencia avanzada y estable para nuestras crecientes operaciones europeas, proporcionándonos los más altos estándares de calidad, opciones de pago flexibles y una mayor eficiencia de back-office. Estas ventajas nos ayudarán a ofrecer a nuestros propios clientes la mejor experiencia de viaje y pago posible”.

De cara al futuro, Worldline ofrece a los operadores de cruceros la posibilidad de mejorar  la experiencia de sus pasajeros añadiendo servicios innovadores  como la realidad aumentada o las compras en directo, entre otros, para ofrecer la mejor experiencia de usuario.

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×