SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSEl Puerto de las Palmas recibirá 30 escalas de cruceros en febrero

El Puerto de las Palmas recibirá 30 escalas de cruceros en febrero

El Puerto de Las Palmas tiene previsto hasta 30 escalas de cruceros en febrero. La actividad en el muelle Santa Catalina es intensa de manera especial los fines de semana, con la llegada periódica este invierno del AIDAnova, los sábados, y el AIDAsol y Mein Schiff 4, los domingos.

El Puerto de las Palmas recibirá 30 escalas de cruceros en febreroEl 1 de febrero recibe cuatro grandes buques turísticos: el Mein Schiff Herz,de Tui Cruises; el Azura, de P&O Cruises; La Belle des Oceans, de CroisiEurope; y el Vasco de Gama, de Mystic Cruises, consignados los cuatro en la ciudad por Hamilton & Cía.

Este mes destaca también el miércoles 15, con otros tres atraques: El Azura, La Belle des Oceans y el Vasco de Gama. Este último, repetirá atraque el 25 de febrero.

La programación de llegada de cruceros del Puerto de Las Palmas espera los lunes 6, 13 y 27 de febrero al Marella Explorer, consignado por Intercruises. Además, los pasajeros de La Belle des Oceans, en tránsito, podrán visitar la ciudad el martes 7, el miércoles 15 y el martes de Carnaval, el 21 de febrero, fecha en la que compartirá atraque con el Spirit of Adventure, de Saga Shipping Co, consignado por Pérez y Cia.

El Norwegian Sun, de Norwegian Cruise Line, consignado por Intercruises, se espera para el jueves 9 y el lunes 20 de febrero; y el Iona, de P&O Cruises, consignado por Hamilton y Cia, el viernes 24 del mes.

El AIDAnova, vuelve los sábados 4, 11, 18 y 25 de febrero; y, el AIDAsol, consignado por Perez y Cia, y el Mein Schiff 4, consignado por Hamilton y Cia., se esperan para los domingos 5, 12, 19 y 26 de febrero.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×