Europa, el Caribe y Alaska, próximos destinos de los cruceros de Norwegian Cruise Line

0

Norwegian Cruise Line ofrece esta temporada itinerarios que incluyen más horas de puerto y menos días de navegación, lo que permite a sus los huéspedes la oportunidad de sumergirse en las culturas y destinos visitados, pero además, estos itinerarios pueden reservarse con una promoción que ofrece hasta un 50% de descuento en sus cruceros.

Europa, el Caribe y Alaska, próximos destinos de los cruceros de Norwegian Cruise Line

La compañía ofrece variedad de itinerarios a bordo de sus 19 barcos, con escalas en cerca de 400 destinos en todo el mundo, incluyendo lugares tropicales del Caribe, destinos con gran herencia cultural en Europa, paisajes idílicos de regiones de ensueño de Alaska, e incluso destinos míticos como las grandes pirámides de Egipto, entre otras.

NORWEGIAN VIVA

Además de la variedad de itinerarios, Norwegian Cruise Line celebrará en 2023 el debut del Norwegian Viva, segundo buque de la clase Prima que entrará en servicio en el mes de agosto. Se trata de un nuevo buque con diseño y estructura de lujo, con capacidad para recibir a 3.100 huéspedes en ocupación doble, que ofrecerá una mayor dotación de personal a bordo y la mayor proporción de espacio entre los cruceros de categorías Premium.

El Norwegian Viva, construido por el constructor naval Fincantieri en Marghera, Italia, cuenta con la mayor variedad de categorías de suites disponibles en el mar. Pero también contará con un The Haven mejorado, el innovador concepto de barco dentro de un barco, de acceso exclusivo con una tarjeta especial.

Entre las actividades recreativas, el Norwegian Viva ofrecerá a sus huéspedes experiencias exclusivas y únicas, como los toboganes de caída libre en seco o la pista de carreras de tres niveles más grande en el mar. En todos los barcos de esta nueva clase Prima,  se podrá disfrutar también de una de experiencias culinarias de alto nivel, con ofertas gastronómicas renovadas, y hasta 9 nuevos conceptos de comida y bebida, incluido el primer bar de vinos y cócteles sostenibles.

Tras una serie de cruceros inaugurales y a partir de junio de 2023, el Norwegian Viva se embarcará en el Mediterráneo, ofreciendo viajes de 8, 9 y 10 días desde Lisboa, Portugal; Venecia (Trieste) y Roma (Civitavecchia), Italia; y Atenas (El Pireo), Grecia, ofreciendo a los huéspedes la oportunidad de explorar destinos del Mediterráneo en España, Italia y Grecia. Los viajes harán escala en puertos tan increibles como Santorini y Mykonos, (Grecia), ofrecerán estancias de 15 horas en Jerusalén (Israel) y escalas en Alejandría y Port Said (Egipto), lo que permitirá a los pasajeros visitar las pirámides, una de las siete maravillas del mundo.

Durante el invierno 2023/2024 el Norwegian Viva tendrá puerto base en San Juan, Puerto Rico. Desde allí partirá por el Caribe en viajes de siete y nueve días visitando destinos de las Islas Vírgenes Británcias, St. Martín, Barbados e Islas Vírgenes de los Estados Unidos, entre otros.

NORWEGIAN PRIMA

El Norwegian Prima, por su parte, ofrecerá salidas al Caribe de 10 a 12 días a partir de noviembre de 2024 y hasta marzo de 2025, con salidas de ida y vuelta desde Nueva York, visitando Puerto Plata (República Dominicana), San Juan (Puerto Rico), Basseterre (San Cristóbal), Santo Tomás (Islas Vírgenes de Estados Unidos), Tórtola (Islas Vírgenes Británicas) y Royal Naval Dockyard (Bermudas).

Y después, entre mayo y septiembre de 2025, realizará una serie de viajes de 10 y 11 días en travesía abierta desde Londres (Southampton), Inglaterra, y Reikiavik, Islandia, ofreciendo a los huéspedes itinerarios de ensueño con escala en Geiranger, Noruega, hogar del fiordo Geirangerfjord, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO;  Alesund, Flåm y Bergen (Noruega); Bruselas/Brujas (Zeebrugge), Bélgica; Akureyri, Isafjordur, Islandia y Ámsterdam.

Europa, el Caribe y Alaska, próximos destinos de los cruceros de Norwegian Cruise Line

NORWEGIAN BREAKAWAY

A partir de abril y hasta octubre de 2025, el Norwegian Breakaway ofrecerá cruceros de nueve y diez días de ida y vuelta por el Mediterráneo desde Barcelona, con una escala nocturna en Florencia/Pisa (Livorno, Italia); y visitas a Ibiza, España; Cagliari, Nápoles y Roma (Civitavecchia), Italia; o Cannes, Francia.

NORWEGIAN ESCAPE

El Norwegian Escape navegará durante siete y 14 días por el Caribe desde diciembre de 2024 hasta marzo de 2025 partiendo de Galveston, Texas. El barco ofrecerá itinerarios de siete días por el Caribe Occidental con escalas en Costa Maya y Cozumel (México), Roatán (Honduras) y Harvest Caye, el resort de NCL situado en el sur de Belice. Los viajes de 14 días por el Caribe Oriental incluirán, además, visitas a: St. Thomas, Islas Vírgenes de EE.UU.; Castries, Santa Lucía; George Town, Gran Caimán; Cozumel, México; Great Stirrup Cay, la isla privada de NCL en las Bahamas, y mucho más.

NORWEGIAN JOY

Entre finales de abril y octubre de 2025, el Norwegian Joy regresará ofrecerá viajes de ida y vuelta de nueve y diez días desde Seattle por Alaska. Los itinerarios incluirán visitas al Parque Nacional y Reserva de la Bahía de los Glaciares, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y al Glaciar Hubbard, el mayor glaciar de marea de Norteamérica. Algunos cruceros también harán escala en Icy Strait Point y Ketchikan, Alaska, donde Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. está realizando importantes inversiones para mejorar la experiencia de los huéspedes y apoyar a las comunidades locales.

NORWEGIAN ENCORE

El Norwegian Encore recorrerá las 82  kilómetros del Canal de Panamá durante su exclusivo viaje de 21 días que comenzará el 13 de octubre de 2024 desde Seattle y navegará por la costa oeste hasta San Francisco y Los Ángeles; Cabo San Lucas, Mazatlán, Puerto Vallarta, Acapulco, México; Puerto Quetzal, Guatemala; Ciudad de Panamá, Panamá; Cartagena, Colombia; George Town, Gran Caimán y finalizará su viaje en Miami.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.