Silversea comienza en Sidney su crucero «World Cruise 2023»

0

El World Cruise 2023 de Silversea Cruises zarpa desde Sídney el 10 de enero. Por primera vez la compañía zarpa desde el hemisferio sur en un World Cruise. El Silver Shadow℠ acogerá a los huéspedes en este viaje de 139 días inspirado en las artes, navegando desde los Mares del Sur hasta la selva amazónica y más allá, haciendo escala en 66 destinos de 34 países de los cinco continentes.

Silversea comienza en Sidney su crucero "World Cruise 2023"

«Todo el mundo es un escenario y, en este cuento inspirado en las artes, nuestros huéspedes descubrirán la belleza y el patrimonio de 66 destinos en 34 países mientras viajamos de Australia a Fort Lauderdale durante 139 días», declara Barbara Muckermann, presidenta y CEO de Silversea Cruises. «Cada detalle del viaje ha sido cuidadosamente considerado, desde la experiencia a bordo hasta las salas de espera del aeropuerto o el entretenimiento: al llegar a Sydney en vuelos de clase ejecutiva con tripulación de cabina adicional para garantizar un servicio excepcional, los huéspedes disfrutarán atenciones y menús personalizados, canapés de bienvenida, champán y ropa de cama especialmente bordada. Cada uno de los eventos especiales que hemos planeado también está hecho a medida».

«Bajo el liderazgo del Capitán Macarone Palmieri, todo nuestro equipo de a bordo está  orgulloso de volver a reunir a nuestros unidos miembros de la Venetian Society para el World Curise. El director del Hotel, Flavio Gioia, la directora del Crucero, Vicki Van Tassel, el delegado de la Venetian Society, Norman Rafelson, y el resto de nuestra tripulación se han comprometido a ofrecer un servicio excepcional a nuestros huéspedes, y yo también estoy deseando saludar personalmente a los viajeros. Aproximadamente el 20% de los huéspedes del viaje son nuevos en Silversea», añade Muckermann.

Los huéspedes que viajen a bordo del World Cruise 2023 parten de Sydney el 10 de enero de 2023 y llegarán a Fort Lauderdale el 28 de mayo. El itinerario presentará una extraordinaria mezcla de destinos, desde las remotas maravillas de Papúa Nueva Guinea, Mauricio, Isla Reunión y Cabo Verde hasta regiones y ciudades emblemáticas, incluyendo 10 días dedicados a explorar Tasmania y Nueva Zelanda, tres días en Myanmar y una semana completa en Sudáfrica. Y, por primera vez en un Silversea World Cruise, el Silver Shadow navegará por el río Amazonas para descubrir las maravillas naturales y culturales de esta legendaria región. Viajando a través de paisajes cautivadores, cada segmento desvelará la historia, la cultura y el espíritu de las gentes y lugares visitados.

Silversea comienza en Sidney su crucero "World Cruise 2023"La primera noche en Sídney incluye una recepción y cena especial Bon Voyage. Posteriormente, los eventos exclusivos del World Cruise abrirán las puertas a las vistas, los sabores y los ritmos de la vida local, iluminando la música, el arte, el teatro y las tradiciones de danza regionales con actuaciones auténticas.

En otra primicia en la historia de Silversea, cada huésped disfrutará de un World Cruise sin interrupciones que comienza y termina en su puerta, con traslados privados desde y hacia su aeropuerto local. Además, los huéspedes se benefician de asistencia privada hasta su puerta de embarque/sala de espera, así como acceso a las salsas vip designados por las aerolíneas.  A su llegada a Sídney, los viajeros serán recibidos con asistencia VIP a la llegada, traslados ejecutivos privados y embarque prioritario. Los mayordomos del Silver Shadow estarán a disposición de los pasajeros para ayudarles a deshacer las maletas una vez a bordo.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.