SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMantenimiento del crucero La Belle des Océans en un astillero de Las...

Mantenimiento del crucero La Belle des Océans en un astillero de Las Palmas de Gran Canaria

El crucero La Belle des Océans de CroisiEurope, que realiza una temporada de invierno en Canarias, está siendo sometido a un mantenimiento regular, además de a revisiones técnicas. Tras los trabajos rutinarios, el buque, construido en 1989, reanudará su servicio el 21 de enero, ofreciendo una serie de cruceros por la región.

Mantenimiento del crucero La Belle des Océans en un astillero de Las Palmas de Gran Canaria

El itinerario regular del buque, que se repetirá hasta abril, tiene una duración de siete noches y hace escala en seis de las ocho islas principales del archipiélago. Los destinos visitados incluyen Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, La Gomera, La Palma y Tenerife.

Durante el verano de 2023, el buque se reposicionará en el Mediterráneo, ofreciendo una serie de salidas a Italia, España, Grecia y Malta, entre otros destinos; además de un  itinerario a la Córcega francesa, circunnavegando la isla y visitando seis destinos locales diferentes.

Anteriormente operado por Silversea Expeditions, La Belle des Oceans se unió a CroisiEurope en 2019. Junto con La Belle de l’Adriatique, el buque de 120 huéspedes suele ofrecer cruceros de lujo en áreas que incluyen el Mediterráneo, el Atlántico y el Mar Rojo.

El buque, de 5.218 plazas, cuenta con dos bares-salón, además de una piscina, un spa y un gimnasio. También cuenta con amplias cubiertas para tomar el sol y dos restaurantes, uno principal y otro más informal. Aspectos destacados de los cruceros a bordo de La Belle des Océans son los servicios a medida o la delicada cocina contemporánea e internacional,  según CroisiEurope.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×