SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasLa compañía francesa de cruceros Compagnie Française de Croisières retrasa el inicio...

La compañía francesa de cruceros Compagnie Française de Croisières retrasa el inicio de sus operaciones a mayo 2023

Renaissance, el buque de la Compagnie Française de Croisières, está siendo renovado en el astillero Damen de Brest desde octubre de 2022, antes de comenzar su nueva vida con la compañía CFC. Debido a la situación internacional, la cadena de suministro se ha visto afectada por importantes retrasos en la entrega de los materiales necesarios para el reacondicionamiento del buque.

La compañía francesa de cruceros Compagnie Française de Croisières retrasa el inicio de sus operaciones a mayo 2023

 

Como consecuencia, comenzará sus operaciones el 14 de mayo de 2023, cancelándose todos los cruceros programados entre el 10 de febrero y esta nueva fecha inaugural. También con salida de Le Havre, el nuevo itinerario inaugural “Celtic Rhythms and Legends”, del 14 al 25 de mayo, llevará a sus 1.100 pasajeros a Irlanda y a las islas británicas de Scilly y Guernsey.

Esta obligada cancelación permite a quienes hayan reservado un crucero optar por un aplazamiento o una cancelación. La Compagnie Française de Croisières protege la comisión de las agencias de viajes en todos los casos.

Las agencias de viajes y los clientes han sido informados de la situación y actualmente están recibiendo notificaciones de cancelación y compensación.

“A pesar de los esfuerzos de nuestros subcontratistas para superar la interrupción de las cadenas de suministro y evitar los retrasos que estamos experimentando, hemos tomado la difícil decisión de cancelar los 10 primeros cruceros a bordo del Renaissance para garantizar que la experiencia y el servicio ofrecidos a nuestros pasajeros estén a la altura de las expectativas de una empresa Premium francesa”, han declarado los fundadores de la compañía, Clément Mousset y Cedric Rivoire-Perrochat. “Somos conscientes de que esta noticia será una decepción para nuestros pasajeros de los primeros cruceros, pero estamos seguros de que podrán comprender las razones”, añadieron.

El Renaissance será bautizado en una ceremonia oficial el martes 9 de mayo en la Cité Océane, antes de una serie de eventos para los agentes de viajes asociados.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×