SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasRoyal Caribbean firma un acuerdo estratégico con Meyer Turku y el gobierno...

Royal Caribbean firma un acuerdo estratégico con Meyer Turku y el gobierno de Finlandia

Royal Caribbean Group ha firmado una declaración marítima con el gobierno finlandés, representado por el Ministerio de Asuntos Económicos y Empleo (MEAE) y Meyer Turku Oy, para trazar el camino hacia una construcción naval innovadora y sostenible en Finlandia. Este compromiso se establece para avanzar en la innovación, fortalecer la competitividad y reforzar el ecosistema de la industria marítima.

Royal Caribbean firma un acuerdo estratégico con Meyer Turku y el gobierno de Finlandia

“Nuestros socios en Finlandia nos han ayudado a entregar algunos de los barcos más impresionantes y sostenibles del mundo,  incluido nuestro barco más nuevo que debutará en enero de 2024, Icon of the Seas”, dijo Jason Liberty, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean Group. “Esta nueva asociación prepara el escenario para futuras innovaciones y nos permite a nosotros y a la industria marítima continuar buscando la sostenibilidad al más alto nivel”.

  • Preparando una hoja de ruta para la producción de barcos climáticamente neutros en Finlandia. La hoja de ruta es parte de la transición verde de la industria marítima.
  • Fortalecimiento de la innovación de Meyer Turku, Royal Caribbean Group y la industria marítima.
  • Apoyar la creación de redes para frenar los desafíos económicos, desarrollar nuevas soluciones y asegurar la viabilidad a largo plazo de la industria marítima.
  • Montaje de una demostración digital de un barco climáticamente neutral como parte del programa de desarrollo de la industria marítima sostenible del Ministerio de Trabajo y Economía.
  • Fortalecimiento de la innovación de Meyer Turku, Royal Caribbean Group y la industria marítima.
  • Pilotaje y prueba de nuevas innovaciones y tecnologías en barcos de Royal Caribbean Group.

Esta asociación también promueve la estrategia Destination Net Zero de Royal Caribbean Group para descarbonizar sus operaciones para 2050 y sus objetivos a corto y mediano plazo, incluida la reducción de la intensidad de carbono para 2025 en comparación con 2019 y la introducción de un crucero  “Net Zero “para 2035.

La declaración llega inmediatamente después de otro hito importante para Royal Caribbean. El viernes 9 de diciembre, el nuevo y revolucionario Icon of the Seas llegó a su siguiente fase de construcción antes de su icónico debut en enero de 2024. El nuevo barco flotó sobre el agua por primera vez desde que comenzó el ensamblaje hace nueve meses en el astillero Meyer Turku en Turku, Finlandia.

“El ecosistema marítimo finlandés se basa en la innovación, la experiencia y las habilidades de los miles de constructores navales líderes en Meyer Turku, e Icon of the Seas es el último ejemplo de lo que se puede construir aquí en Finlandia”, dijo Mika Lintilä, Ministro de Finlandia. Asuntos Económicos. “Esta nueva declaración asegurará un futuro en el que la industria marítima continúa avanzando en nuestros objetivos de descarbonización y prioridades de crecimiento económico en los años venideros”.

La compañía también tiene acuerdos con el astillero para construir el segundo y tercer barco aún sin nombre de  Icon Class para su marca Royal Caribbean International, y Mein Schiff 7, que actualmente está en construcción para la marca TUI Cruises.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×