SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasBarbara Muckermann nueva CEO de Silversea Cruises

Barbara Muckermann nueva CEO de Silversea Cruises

Roberto Martinoli actual presidente y CEO de la compañía, asumirá el papel de asesor senior del presidente y CEO de Royal Caribbean Group, Jason Liberty.

Barbara Muckermann nueva CEO de Silversea Cruises

Barbara Muckermann, actualmente directora comercial, se convertirá en la próxima presidenta y CEO de Silversea y se unirá al comité ejecutivo de Royal Caribbean Group siendo la segunda mujer al frente de  una compañía de cruceros del Grupo Royal Caribbean.

Barbara Muckermann nueva CEO de Silversea Cruises

“Roberto ha convertido a Silversea Cruises en el líder de la categoría que es hoy, con 11 barcos fuertes y más en camino”, dijo Jason Liberty, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean Group. “Es uno de los líderes más innovadores y conocedores de la industria marítima. Como asesor sénior, Roberto continuará brindando orientación estratégica que consolida aún más el estatus de Royal Caribbean Group y Bárbara es la ejecutiva ideal para suceder a Roberto. Su perspectiva global y su estilo de liderazgo de equipos  son una receta para el éxito tanto para la marca Silversea Cruises como para Royal Caribbean Group”.

Bajo el liderazgo de Martinoli desde 2016, la flota de Silversea ha crecido hasta 11 barcos. En el verano de 2023, dará la bienvenida al Silver Nova, el primer crucero de lujo híbrido que utiliza celdas de combustible y no emite emisiones nocivas mientras está en el puerto, una primicia en la industria. En 2024, Silversea dará la bienvenida al Silver Ray, el segundo barco de la Clase Nova. Martinoli también lideró la adquisición en 2022 del Silver Endeavour para permitir que la empresa acceda a ambas regiones polares. La línea de cruceros de ultra lujo ahora navega a más de 900 destinos en los siete continentes cada año-

Muckermann aporta más de 25 años de experiencia en la industria de viajes y hospitalidad, con énfasis en la creación de vacaciones de alto nivel verdaderamente exclusivas. Se unió a Silversea Cruises por primera vez en 2001 y ocupó varios cargos en otras marcas de lujo y cruceros de 2005 a 2016 antes de regresar. En su puesto actual como directora comercial de Silversea, supervisa todos los aspectos de las ventas, el marketing, la gestión de ingresos y las relaciones con los huéspedes, así como las comunicaciones estratégicas y la estrategia de marca y producto. Muckermann es Doctora en Ciencias Políticas y Económicas y tiene un MBA conjunto de la London Business School y la Universidad de Columbia.

Barbara Muckermann nueva CEO de Silversea Cruises“Este es un momento emocionante para Silversea a medida que continuamos agregando nuevos barcos y regresando al mercado asiático”, dijo Muckermann. “Estoy encantada de aprovechar nuestros logros con Roberto y centrarme en el crecimiento en los próximos años”.

Muckermann se convierte en la segunda mujer en liderar una de las tres marcas de propiedad absoluta de Royal Caribbean Group, y se une a la presidenta y directora ejecutiva de Celebrity Cruises, Lisa Lutoff-Perlo, y al presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International, Michael Bayley. Supervisará a todos los empleados y la tripulación de Silversea y reportará a Jason Liberty.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×