SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasLa compañía de cruceros de lujo Explora Journeys se asociará con el...

La compañía de cruceros de lujo Explora Journeys se asociará con el legendario fabricante de pianos Steinway & Sons a partir del verano 2023

Explora Journeys se asociará con Steinway & Sons, la emblemática marca fabricante de pianos de cola artesanales, los más refinados del mundo, que desde 1853 han sido tocados por los grandes pianistas de la historia.

Michael Ungerer, CEO de Explora Journeys, ha declarado: «Esta excepcional asociación nos ofrece una oportunidad única de celebrar y compartir la excelencia musical de la mano de una marca de lujo legendaria y de confianza, con la que tenemos en común la pasión por el talento. También atestigua nuestro compromiso innegociable con la calidad. Será un placer emprender este viaje juntos, con los pianos suministrados por Steinway & Sons, así como un programa de enriquecimiento cultural que traerá a bordo a los mejores músicos del mundo para que interactúen con nuestros viajeros».

La compañía de cruceros de lujo Explora Journeys se asociará con el legendario fabricante de pianos Steinway & Sons a partir del verano 2023

A partir del verano de 2023, con motivo del viaje inaugural de EXPLORA I por el norte de Europa y el Círculo Polar Ártico, pianistas consagrados y jóvenes promesas, reconocidos por su virtuosismo y sus colaboraciones con las grandes orquestas del mundo, deleitarán a los cruceristas con actuaciones en directo inspiradas en las regiones por las que navegará el buque.

Ben Steiner, CEO de Steinway & Sons, ha añadido: «Desde el principio, nos dimos cuenta de que Explora Journeys estaba haciendo algo muy especial e innovador en el ámbito de los viajes de lujo, del mismo modo que nosotros hemos innovado en el mundo del piano con Spirio. Percibimos una sinergia instantánea entre nuestras empresas debido a una visión compartida de la excelencia, y cuanto más conozco Explora Journeys y sus increíbles barcos, más impresionado estoy».

A bordo de cada uno de los barcos de Explora Journeys habrá tres pianos Steinway Spirio, los cuales permiten reproducir las interpretaciones con el piano en sonido de alta resolución. Aparte de escuchar a los artistas en directo, los huéspedes también podrán disfrutar de recitales de pianistas emblemáticos en las grandes salas de conciertos del planeta.

La colaboración especial entre estas dos marcas de lujo ofrecerá la oportunidad de disfrutar de actuaciones musicales en directo de categoría mundial y de un excepcional entretenimiento a bordo.

El 3 de octubre de 2023 dará comienzo «A Celebratory Journey», un crucero especial de Quebec a Nueva York. Cuatro célebres artistas de Steinway se unirán a este viaje y actuarán para los viajeros durante la travesía entre ambas ciudades. Por el camino, el barco hará escala en La Baie (Saguenay), Baie-Comeau, Havre-Saint-Pierre, Charlottetown, Isla del Príncipe Eduardo y Halifax, antes de llegar a Nueva York el 13 de octubre.

El viaje culminará en Nueva York, la cuna de Steinway & Sons. En una visita VIP por la mañana a los legendarios talleres Steinway, situados a las afueras de Manhattan, los cruceristas podrán conocer de cerca la inmutable artesanía excepcional que ha dado su riqueza y color únicos a los pianos Steinway durante más de un siglo. Después, se organizará un almuerzo acompañado de exquisita música interpretada en directo por un artista de Steinway, para disfrutar de primera mano, una última vez, el sonido tan único de este piano. Un homenaje perfecto a la marca y a la rica historia empresarial familiar que hay detrás de ella.

La iniciativa «A Celebratory Journey» se anunció en un acto conjunto celebrado en el Steinway Hall de Nueva York el 8 de diciembre de 2022.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×