SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCosta Cruceros combina la experiencia del crucero y el golf con "Cruise...

Costa Cruceros combina la experiencia del crucero y el golf con “Cruise & Golf”

Costa Cruceros, línea de Cruceros Oficial de la Ryder Cup 2023 y Proveedor Oficial de la Federación Italiana de Golf, lleva la pasión por el golf también de vacaciones con la fórmula “Cruise & Golf”, que combina una experiencia de golf única con el relax y la diversión de un crucero de Costa en sus barcos más innovadores.

Costa Cruceros combina la experiencia del crucero y el golf con "Cruise & Golf"

A partir de este invierno, “Cruise & Golf” estará disponible no sólo para los cruceros por el Mediterráneo de Costa Smeralda, sino también para los itinerarios de Costa Toscana por el Golfo Pérsico. Los amantes del golf tendrán así la oportunidad de jugar en algunos de los más bellos clubes de golf de Italia, Francia y España (con el Costa Smeralda), o en los Emiratos Árabes y Omán (con el Costa Toscana), durante las escalas en los destinos incluidos en el itinerario del crucero. Cada día los golfistas pueden jugar en un campo diferente, con la máxima comodidad y confort, mientras que las familias de vacaciones pueden disfrutar de los servicios a bordo o explorar lugares maravillosos, gracias a las excursiones organizadas por la compañía. Este tipo de experiencia también es perfecta para que pequeños grupos de golfistas jueguen juntos en clubes y compartan su pasión.

Para aprovechar la oferta, los huéspedes pueden comprar un crucero Costa Smeralda por el Mediterráneo o un crucero Costa Toscana por los Emiratos Árabes y Omán, y luego añadir a la reserva el paquete de golf, que incluye tres o cuatro “Green Fees” para acceder a los clubes de golf incluidos en la oferta.

La selección de clubes de golf para los cruceros de invierno 2022/23 del Costa Toscana es exclusiva, con la ventaja añadida de poder jugar por la noche, gracias a las largas escalas del itinerario del barco. En Dubái, es posible elegir el Emirates Golf Club, sede del Dubai Desert Classic anual, un campo de 18 hoyos que mide 6.676 metros y serpentea entre cientos de especies de flora y fauna autóctonas, siete lagos y una espectacular vista del skyline de Dubái; o The Els Club, diseñado por el ganador del US Open y del Open Championship, Ernie Els, sede del Asian Tour. En Abu Dhabi, el Abu Dhabi Golf Club, uno de los mejores campos de golf de 27 hoyos del mundo y sede del Abu Dhabi HSBC Championship durante 16 años consecutivos; y el Yas Links Golf Club, que acogió el Abu Dhabi HSBC Championship en 2022. En Mascate (Omán), el Almouj Golf Club, diseñado por Greg Norman y sede del Open de Omán, que destaca por su increíble ubicación frente al océano Índico, con los montes Hajar de fondo; y el Ghala Golf Club, el club más antiguo y reputado de Omán, que ha acogido los Campeonatos Nacionales de Omán desde los años 70 y el MENA Tour durante los últimos cuatro años.

Entre los clubes de golf seleccionados para Costa Esmeralda se encuentran el Marco Simone Golf & Country Club, sede oficial de la Ryder Cup 2023, el desafío entre el equipo de Europa y el equipo de Estados Unidos programado por primera vez en Italia; el Circolo del Golf Roma Acquasanta, uno de los clubes de golf más antiguos de Italia; el Club de Golf Garlenda, rodeado de antiguos olivares y bosques de pinos en el encantador paisaje de la Riviera de Liguria occidental; el Club de Golf Genova Sant’Anna, que ha acogido dos campeonatos italianos de dobles profesionales y fue diseñado por Robert Von Hagge, uno de los arquitectos de campos de golf más famosos del mundo; el Real Club de Golf El Prat, que ha acogido durante 10 ocasiones el Open de España de Golf; el Club de Golf Terramar Sitges, uno de los clubes de golf más antiguos de España, situado a 20 metros del mar; el Son Gual Golf de Palma de Mallorca, uno de los mejores clubes de golf de la Europa continental; el T-Golf Calvia, uno de los campos más antiguos, mejor valorados y más populares de la isla de Mallorca; el Golf Bastide de la Salette, con espectaculares vistas a la sierra de Garlaban y a Marsella; y el Golf Sainte Baume, con un recorrido de 18 hoyos que se mezcla con pinos, plantas aromáticas y robles.

También hay otros clubes de golf disponibles para grupos, como el Argentario Golf Club, diseñado por el arquitecto David Mezzacane y el golfista profesional Baldovino Dassù, símbolo del golf italiano en el mundo; el Golf Nazionale, centro técnico de la Federación Italiana de Golf; el PGA de Catalunya, clasificado como número 1 entre los clubes de golf de España y entre los cuatro mejores de Europa; y el Son Vida, el club más antiguo y prestigioso de Mallorca, una leyenda entre los jugadores de toda Europa, sede en dos ocasiones del European Tour (en 1990 y 1994). El último hoyo del par 5, con un segundo golpe sobre el agua, es el favorito de los golfistas más intrépidos.

La fórmula “Cruise & Golf” de Costa Cruceros permite disfrutar de una verdadera experiencia de “golf fácil”, sin preocupaciones. De hecho, además de los Green Fees, la fórmula incluye una serie de servicios especiales para disfrutar al máximo de la experiencia de golf y crucero. Por ejemplo, traslado dedicado desde el barco al club de golf y viceversa, prioridad en el embarque y desembarque todos los días, transporte personalizado y almacenamiento a bordo del equipo de golf, bolsa, kit de bienvenida en el camarote, zona reservada en el restaurante. Además, hay una oferta especial dedicada a los golfistas y sus familias para disfrutar de la excepcional variedad de restaurantes disponibles en el Costa Smeralda y el Costa Toscana -incluido el restaurante Archipiélago, que ofrece menús creados para Costa por tres grandes chefs, Bruno Barbieri, Hélène Darroze y Ángel León- y para probar una serie de tratamientos y servicios seleccionados en el spa y salón de belleza ‘Solemio’ a bordo.

A partir del otoño de 2022 y durante todo el año 2023, el Costa Smeralda ofrece itinerarios de una semana en el Mediterráneo Occidental, visitando Savona, Marsella, Barcelona, Palma de Mallorca (Ibiza en verano), Palermo, Civitavecchia/Roma. En invierno 2022/23, Costa Toscana ofrece un itinerario de una semana en los Emiratos Árabes y Omán, disponible con el paquete “vuelo + crucero”, que incluye paradas largas de dos días y una noche en Dubái, Mascate y Abu Dhabi.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×