SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasEl crucero Diamond Princess pasará la temporada completa en Japón en 2023

El crucero Diamond Princess pasará la temporada completa en Japón en 2023

Tras la reciente decisión del gobierno japonés de permitir el regreso de los cruceros internacionales al país, Princess Cruises ha anunciado que comenzará a navegar en los puertos de Japón a partir del 15 de marzo de 2023, dando a los huéspedes de la región la oportunidad de disfrutar de la experiencia Princess MedallionClass por primera vez.

El crucero Diamond Princess pasará la temporada completa en Japón en 2023

“La reapertura de los puertos japoneses a la industria internacional de cruceros es un acontecimiento importante y bienvenido que no sólo amplía enormemente las oportunidades de vacaciones disponibles para los huéspedes, sino que también ayuda a fortalecer significativamente la economía del turismo japonés”, dijo John Padgett, presidente de Princess Cruises. “Además, sabemos que los huéspedes japoneses apreciarán la inigualable experiencia de la Princess MedallionClass, que ofrece una personalización inigualable y un servicio sin complicaciones”.

El Diamond Princess, construido en Japón, vuelve para celebrar el 10º aniversario de la navegación desde Tokio (Yokohama) y Kobe a partir del 15 de marzo con una navegación de nueve días ida y vuelta desde Tokio. El barco -diseñado exclusivamente pensando en el destino- hará escala en 38 destinos de cuatro países en 43 itinerarios únicos y 57 salidas, que van de 5 a 19 días. Las principales razones para experimentar Japón con Princess en 2023 incluyen:

Templos, santuarios y castillos – Los huéspedes se deleitarán con la abundancia de templos y santuarios impresionantes, como el magnífico castillo de Osaka del siglo XVI o el templo Seiryu-ji, hogar del Buda sentado de bronce más grande de Japón.
Festivales – Oportunidades de experimentar siete festivales, incluyendo el mundialmente famoso Festival Gion de Kioto, que presenta enormes carrozas artesanales “Yama” y “Hoko” que se construyen cada año sin el uso de clavos, o ver un despliegue de 10.000 fuegos artificiales durante el Festival de Fuegos Artificiales de Kumano.
Ciudades y paisajes vibrantes – En las ciudades asombrosas donde el siglo XXI coexiste con el espíritu del Japón antiguo prosperan las compras en el distrito de Ginza de Tokio, la degustación de las delicias locales en los restaurantes cercanos o la exploración de la plaza del Palacio Imperial. Con acceso a siete lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, los huéspedes pueden maravillarse con el monte Fuji, el monumento a la paz de Hiroshima y los monumentos históricos de la antigua Kioto.
Flores primaverales, jardines y onsens – Los viajeros se empapan de flores primaverales por todo Japón durante la primavera, ya sea visitando un clásico jardín japonés, viendo cientos de sakura (cerezos en flor) mientras hacen un picnic, disfrutando de la atmósfera meditativa de tranquilos parques o empapándose de los beneficios curativos de un baño termal natural “onsen”.

Para aquellos viajeros que dispongan de más tiempo para explorar Japón, Princess ofrece cruceros de 13 o 14 días de duración, que incluyen una excursión por tierra de varias noches combinada con el crucero, para disponer de más tiempo en tierra y experimentar las maravillas de Tokio y Kioto.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×