SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
NOTICIAS DE CRUCEROSNicky Guerrero es nombrado Secretario General de MedCruise

Nicky Guerrero es nombrado Secretario General de MedCruise

MedCruise ha nombrado al Sr. Nicky Guerrero como su nuevo Secretario General. El cargo será efectivo a partir del próximo 1 de enero de 2023.

Nicky Guerrero es nombrado Secretario General de MedCruise

La Presidenta de MedCruise, la Sra. Figen Ayan, declara: “En mi calidad de Presidenta de MedCruise, nuestra Junta Directiva, nuestra secretaría, nuestros miembros portuarios y miembros asociados queremos expresar nuestro sincero agradecimiento por el excelente trabajo, la dedicación y la pasión que Aimilia Papachristou ha llevado a cabo a lo largo de los años en su cargo de Secretaria General de la Asociación MedCruise.La familia de MedCruise desea a Aimilia todo lo mejor en sus nuevos cometidos.”

Desde el anuncio de Aimilia de trasladarse a otro puesto en la industria marítima, hice de la cuestión de su sustitución un asunto importante y para ello he evaluado muchos perfiles y finalmente he llegado a un acuerdo con el Sr. Nicholas Guerrero.

Me gustaría dar una calurosa bienvenida a Nicky a nuestra familia y creo firmemente que la transición será extremadamente suave, dado lo anterior y su experiencia.

Nicky nació, creció y se educó en el Territorio Británico de Ultramar de Gibraltar y es licenciado por la Universidad de Brighton, Reino Unido. A lo largo de su carrera, ha trabajado en el sector de la hostelería y el turismo y, en 1997, se incorporó a la Oficina de Turismo de Gibraltar, donde desempeñó las funciones de director de producto y director de ventas y marketing. A continuación, Nicky fue Director Ejecutivo de la Oficina de Turismo de Gibraltar durante la segunda mitad de su mandato, antes de jubilarse tras veinticuatro años en la Oficina en 2021. Nicky en la actualidad es consultor independiente y está especializado en el sector de los cruceros y las aerolíneas, y cuenta con una amplia experiencia en la gestión de eventos.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×