SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl renovado Diamond Princess comienza su temporada de cruceros a Mexico y...

El renovado Diamond Princess comienza su temporada de cruceros a Mexico y Hawai desde San Diego

El recién renovado Diamond Princess ha dado ya la bienvenida a los huéspedes a bordo para su navegación inaugural desde su nuevo puerto base, San Diego, ayudando a impulsar el turismo en la zona y a apoyar a las empresas locales.

El renovado Diamond Princess comienza su temporada de cruceros a Mexico y Hawai desde San Diego

“El puerto base del Diamond Princess en un destino como San Diego y el hecho de ofrecer a nuestros fans de la costa oeste cuatro puntos de salida es una combinación excepcional”, dijo John Padgett, presidente de Princess Cruises.

Desde noviembre de 2022 hasta febrero de 2023, Diamond Princess ofrece una serie de itinerarios de crucero que van de cinco a 16 días y hacen escala en puertos de la Riviera Mexicana, la costa de California y las islas de Hawái. Además, el barco realiza un crucero único de 20 días a Centroamérica, ida y vuelta desde San Diego el 27 de noviembre.

“El Puerto de San Diego se enorgullece de dar la bienvenida al Diamond Princess al Puerto de San Diego como puerto base, esperamos una exitosa temporada de cruceros con ellos”, dijo el presidente Dan Malcolm, de la Junta de Comisionados del Puerto de San Diego.

Diamond Princess ofrece lo último en cruceros personalizados, elevado con la Experiencia Princess MedallionClass. Todos los barcos de Princess cuentan con el Princess Medallion®, que permite desde el embarque acelerado sin contacto hasta la localización de los seres queridos en cualquier lugar del barco, así como un servicio mejorado como el de hacer llegar a los huéspedes cualquier cosa que necesiten, directamente a ellos, dondequiera que estén en el barco. Además, los huéspedes pueden compartir sus momentos favoritos del crucero utilizando MedallionNet®, así como permanecer conectados con sus amigos y familiares en casa, trabajar de forma remota en cualquier lugar del barco, publicar rápidamente contenidos y transmitir sus películas y programas favoritos.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×