SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasSeabourn celebra el viaje inaugural del crucero Seabourn Venture a la Antártida

Seabourn celebra el viaje inaugural del crucero Seabourn Venture a la Antártida

El Seabourn Venture visita por primera vez la Antártida. El primer barco de expedición de la compañía realizó su viaje inaugural al “Gran Continente Blanco” con la ceremonia oficial de bautizo el domingo 20 de noviembre de 2022, cuando el barco se detuvo en el hielo rápido del Mar de Weddell.

Seabourn celebra el viaje inaugural del crucero Seabourn Venture a la Antártida

Los huéspedes del Seabourn Venture, que actuaron como padrinos honorarios, se unieron a la madrina del barco, la aventurera mundial, montañera y exploradora polar Alison Levine, que llevó a cabo sus funciones ceremoniales de forma virtual, para desear al Seabourn Venture muchas bendiciones y expediciones extraordinarias en el futuro.

El equipo de a bordo soltó una botella hecha de hielo que se rompió contra el barco. Tras la ceremonia, Robin West, Vicepresidente de Operaciones de Expedición de Seabourn, habló sobre el legado de expedición de la marca Seabourn y compartió su entusiasmo por los viajes de aventura que están por venir. Luciano Bernacchi, jefe de expedición del Seabourn Venture, elogió al capitán Stig Betten por haber encontrado el lugar perfecto para la ceremonia, que se desarrolló con vientos tranquilos y un hermoso cielo azul.

“Hemos esperado con impaciencia el viaje inaugural del Seabourn Venture a la Antártida desde el momento en que el barco debutó a principios de este año”, dijo el presidente de Seabourn, Josh Leibowitz. “El extraordinario continente encapsula exactamente lo que esperamos ofrecer a los huéspedes que navegan a bordo de nuestro nuevo barco: aventura, descubrimiento y maravilla asombrosa. Con la belleza del paisaje de la Antártida como telón de fondo, era realmente el lugar perfecto para nombrar al barco de expedición más lujoso, el Seabourn Venture.”

Seabourn eligió la Antártida para la ceremonia de bautizo, ya que el continente más austral representa todo lo que pretende el barco. El barco partió de San Antonio, Chile, el 7 de noviembre de 2022, y navegó por la costa de Chile, recompensando a los huéspedes con una belleza impresionante en canales, estrechos, sonidos, fiordos y glaciares, antes de llegar al continente helado.

En la Antártida, el barco ofreció excursiones a pie y paseos en zodiac, todo ello dirigido por un equipo de expedición de 26 miembros, expertos en vida salvaje, científicos, historiadores y naturalistas. Los huéspedes también tuvieron la opción de participar en experiencias de expedición como el kayak, donde los guías de expedición llevaron a los huéspedes a remar entre el hermoso paisaje, o bucear en la Antártida con los lujosos submarinos de expedición de Seabourn, donde los ojos de los huéspedes se abrieron a las maravillas bajo el mar.

Un año inaugural lleno de exploración

Entre noviembre de 2022 y febrero de 2023, el Seabourn Venture realizará viajes de 11 a 22 días a la Antártida, Georgia del Sur y las Islas Malvinas que ofrecerán encuentros cercanos con la naturaleza salvaje y la vida silvestre, incluyendo icebergs que se mecen, colonias de pingüinos que se contonean y focas peludas, así como visitas a estaciones de investigación que tienen puntos de apoyo en el continente. Los viajes incluirán múltiples operaciones diarias utilizando las zodiacs para desembarcar y navegar a lo largo de la Península Antártica. También habrá excursiones opcionales, como kayak y los submarinos del barco, que permitirán a los huéspedes explorar la vasta frontera bajo el nivel del mar.

En marzo y abril de 2023, el Seabourn Venture se embarcará en una serie de viajes de expedición de siete a 12 días en Brasil y el Amazonas, visitando muchas ciudades coloniales coloridas en la costa de Brasil y navegando en el corazón de América del Sur a través de uno de los mayores ríos del mundo.

A partir de mayo de 2023, el Seabourn Venture ofrecerá dos nuevos itinerarios que abarcarán las Islas Británicas e Islandia. El barco partirá de Greenwich (Londres), Reino Unido, el 12 de mayo de 2023 para una Expedición de 12 días que permitirá la observación épica de paisajes, fauna y aves a través de Irlanda, incluyendo el Archipiélago de las Orcadas en el norte de Escocia, antes de terminar en Edimburgo, Escocia, el 24 de mayo. Desde allí, el barco continuará su viaje al norte durante 11 días con escalas en Escocia antes de dirigirse a la tierra del Fuego y el Hielo y terminar en Reikiavik, Islandia, el 4 de junio de 2023.

Entre junio y agosto de 2023, el Seabourn Venture explorará el Ártico con una serie de viajes de 14 y 15 días a Groenlandia e Islandia. El 27 de agosto de 2023, el barco se embarcará en un viaje de 23 días a través del Paso del Noroeste, uno de los pasos más infames y con más historia del mundo desde el Atlántico al Pacífico con una fascinante historia de exploración.

Diseñado para la exploración y equipado para la aventura

El Seabourn Venture está diseñado y construido para diversos entornos según los estándares de la Clase Polar PC6 e incluye modernos equipos y tecnología que amplían el despliegue y las capacidades globales del barco. El barco tiene un diseño innovador, creado específicamente para el viajero de expedición de ultra-lujo, e incluye muchas de las características que han hecho que los barcos de Seabourn tengan tanto éxito.

El barco está equipado con kayaks y suficientes zodiacs para transportar a todos los huéspedes en las expediciones a la vez, así como dos submarinos construidos a medida, cada uno con capacidad para seis personas y capaces de explorar las maravillas naturales bajo el mar con un lujoso confort.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×