SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasAzamara estrena itinerarios para sus cruceros de 2024 y 2025

Azamara estrena itinerarios para sus cruceros de 2024 y 2025

Azamara  se complace en anunciar 44 nuevos viajes para el invierno 2024/2025 que abarcan los cuatro rincones del mundo con el Azamara Quest navegando por Sudáfrica, el Azamara Journey recorriendo Sudamérica, el Azamara Pursuit visitando Asia y Australia, y el Azamara Onward embarcando en la Vuelta al Mundo 2025. Los viajeros pueden sumergirse completamente en cada destino con 171 estancias más largas y noches en puerto, lo que permite un amplio tiempo para conectar con la cultura local y descubrir joyas ocultas en todo el mundo.

Azamara estrena itinerarios para sus cruceros de 2024 y 2025

“Estamos muy contentos de llevar a nuestros huéspedes a todos los rincones del mundo a bordo de nuestra flota de cuatro barcos”, dice Carol Cabezas, Presidenta de Azamara. “Nuestros barcos más pequeños visitarán puertos únicos y joyas ocultas en todo el mundo, incluyendo puertos inaugurales en Filipinas, Fiyi, Samoa y otros. Con la gran demanda de cruceros y experiencias de viaje únicas en todas las regiones, esperamos seguir sumergiendo a nuestros huéspedes en algunos de los destinos más bellos y ricos en cultura del mundo.”

El Azamara Quest se embarcará en seis viajes intensivos a Sudáfrica consecutivos, dando a los viajeros la oportunidad de explorar Sudáfrica a su propio ritmo visitando puertos como Port Elizabeth, East London, Durban, Mossel Bay y Ciudad del Cabo, así como el puerto de Maputo en Mozambique. Los huéspedes tendrán la oportunidad de descubrir la adorada vida salvaje del país, pueblos de playa escondidos y encantadores, y ciudades culturalmente diversas con más tiempo para conectar con la vida local.

 

El Azamara Journey navegará por las costas más pintorescas de Sudamérica, ofreciendo a los huéspedes experiencias de inmersión para profundizar en las culturas locales. Los viajeros podrán aventurarse en destinos imprescindibles como Buenos Aires, conocida por su fenomenal vida nocturna, desde las tradicionales tabernas de barrio hasta los locales de conciertos escondidos; la capital histórica y culinaria de Lima para explorar restaurantes de primera clase y auténticas joyas locales; y San Antonio, famosa por su cultura hispana y sus misiones coloniales españolas.

Azamara estrena itinerarios para sus cruceros de 2024 y 2025El Azamara Pursuit navegará por Asia con dos de los populares cruceros Japan Country Intensive de Azamara, dando a los huéspedes la oportunidad de profundizar en el destino con una serie de excursiones de inmersión que muestran la cultura local de cada región. Azamara Pursuit también visitará Australia y Nueva Zelanda con viajes que ofrecen la oportunidad de experimentar las culturas únicas de ambos países, sus excelentes climas y sus maravillosos paisajes.

Azamara Onward navegará en su Vuelta al Mundo 2025, partiendo de San Diego, California, y visitando 37 países antes de concluir en Southampton, Reino Unido. Este itinerario incluirá 15 pernoctaciones y 31 estancias tardías en puerto, dando a los huéspedes más tiempo para sumergirse en cada destino único. Los cruceros por el mundo disfrutarán de 13 eventos exclusivos de cortesía y servicios exclusivos.

Los puertos inaugurales incluyen:
– Pago Pago, Samoa Americana
– Apia, Samoa
– Nuku ‘Alofa, Tonga
– Lautoka, Fiyi
– Suva, Fiyi
– Puerto Princesa, Filipinas
– Sihanoukville, Camboya
– Saint Helier, Jersey, Islas del Canal

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×