SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasViking recibe su nuevo barco de cruceros, el Viking Neptune

Viking recibe su nuevo barco de cruceros, el Viking Neptune

Viking ha recibido el nuevo buque oceánico de la compañía, el Viking Neptune. La ceremonia de entrega tuvo lugar cuando el buque fue presentado en el astillero de Fincantieri en Ancona, Italia. Aunque es idéntico a los demás buques oceánicos de Viking, el Viking Neptune está equipado con un pequeño sistema de combustible de hidrógeno, lo que lo convierte en el primer buque de la industria de cruceros que prueba el uso de la energía de hidrógeno para las operaciones a bordo. Viking está utilizando el pequeño sistema como prueba para determinar cómo podría utilizarse el combustible de hidrógeno a mayor escala en futuras nuevas construcciones.

Viking recibe su nuevo barco de cruceros, el Viking Neptune

“Estamos especialmente orgullosos de dar la bienvenida a este nuevo buque gemelo a nuestra flota oceánica, ya que también marca un avance significativo en la prueba del hidrógeno como futuro combustible para nuestros buques”, dijo Torstein Hagen, Presidente de Viking. “Estamos deseando dar la bienvenida a los huéspedes a bordo del Viking Neptune la próxima semana. Es el decimoquinto barco nuevo que añadimos a nuestra flota total este año, otro hito significativo mientras continuamos la celebración de nuestro 25 aniversario.”

El Viking Neptune pasará su temporada inaugural navegando por itinerarios en el Mediterráneo antes de embarcarse en el Viking World Cruise 2022-2023 de la compañía, un viaje desde Fort Lauderdale a Londres que abarca 138 días, 28 países y 57 puertos, con pernoctaciones en 11 ciudades.

El Viking Neptune
La entrega del Viking Neptune se produce mientras Viking sigue celebrando su 25º aniversario este año. Viking Expeditions inició su andadura en enero con el Viking Octantis; su barco hermano, el Viking Polaris, debutó en septiembre. A principios de año, la compañía también dio la bienvenida a ocho nuevos Viking Longships en los ríos de Europa, nuevos buques construidos especialmente para los ríos Nilo, Mekong y Mississippi, así como otro nuevo buque oceánico, el Viking Mars.

El Viking Neptune es el barco más nuevo de la flota oceánica de Viking, compuesta por barcos gemelos idénticos. Los buques oceánicos de Viking tienen un tonelaje bruto de 47.800 toneladas, con 465 camarotes que pueden albergar a 930 huéspedes; los barcos cuentan con todos los camarotes con terraza, diseño escandinavo, espacios públicos llenos de luz y abundantes opciones de comida al aire libre.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×