SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASEl crucero Havila Capella es bautizado en Noruega

El crucero Havila Capella es bautizado en Noruega

El crucero costero Havila Capella fue bautizado por la madrina Hege Sævik Rabben frente a la sede de Havila Voyages en Mjølstadneset, en Fosnavåg, Noruega.

El crucero Havila Capella es bautizado en Noruega

Poco menos de un año después de la puesta en marcha del barco en la histórica ruta costera entre Bergen y Kirkenes, el Havila Capella ha sido bautizado oficialmente en Fosnavåg. La madrina del barco es Hege Sævik Rabben, miembro de la junta directiva de Havila Voyages, y bautizó el barco en agua limpia extraída de Geiranger.

“Es un gran honor ser la madrina de un barco tan grande, especialmente aquí en Fosnavåg, donde la compañía naviera tiene su sede”, dice Sævik Rabben. “Tanto para el Havila Capella como para la compañía, ha sido un comienzo difícil, pero somos optimistas de cara al futuro”.

Las estrellas fueron el punto de partida a la hora de nombrar los nuevos buques de Havila Voyages. Todo comenzó cuando el presidente y principal accionista, Per Sævik, anunció un concurso de nombres para sus ocho nietos. Se suponía que los nombres debían ser Havila y un nombre de estrella.

“Los nombres de nuestros cuatro barcos son estrellas que nos guían. A lo largo de la historia, Capella, Castor, Polaris y Pollux se han utilizado para la navegación en el mar y para guiar a los marineros a casa”, explica Per Sævik.

El Havila Capella es el barco más ecológico de la ruta costera, con su funcionamiento híbrido de gas natural licuado (GNL) y el mayor paquete de baterías del mundo en un barco de pasajeros. A principios de este año, el Havila Capella también recibió el “Premio al Barco de Nueva Generación” durante la feria Nor-Shipping en las afueras de Oslo.

El crucero Havila Capella es bautizado en Noruega

“Las características del Havila Capella lo convierten en una estrella guía a lo largo de la costa, como sus buques hermanos. Ya hemos navegado por el Geirangerfjord sin emisiones, 4 años antes de lo exigido por las autoridades, y tenemos barcos que han sido construidos para cumplir con los requisitos y futuras navegaciones completamente libres de emisiones. Por lo tanto, es apropiado que el Havila Capella lleve el nombre de una estrella guía”, dice el director general Bent Martini.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×