SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCosta Cruceros presenta su crucero Costa Club 2022, que partirá el 4...

Costa Cruceros presenta su crucero Costa Club 2022, que partirá el 4 de noviembre desde Barcelona con destino a Tierra Santa

Costa Cruceros presenta el crucero C|Club 2022, un evento vacacional único con un programa de actividades diseñado sólo para los miembros del club de fidelidad de la compañía italiana.

Costa Cruceros presenta su crucero Costa Club 2022, que partirá el 4 de noviembre desde Barcelona con destino a Tierra Santa

Un crucero que ya es especial desde el itinerario, para premiar la fidelidad de los pasajeros del Club, con salida el 4 de noviembre desde Barcelona a bordo del Costa Diadema: dos semanas a Tierra Santa, para descubrir Jerusalén, y a Egipto, así como los destinos más llamativos de Grecia, Malta y Francia.

El programa a bordo del crucero C|Club 2022 contará con tres invitados especiales: Ángel León, Hélène Darroze y Arturo Brachetti.

Hélène Darroze y Ángel León son dos chefs de renombre internacional que, junto con Bruno Barbieri, firman la excelencia gastronómica de Costa Crociere. La chef francesa se reunirá con los miembros del C|Club en dos eventos: en el primero, hablará de su carrera y de su filosofía de cocina; el segundo será un auténtico show cooking, en el que participará el público.

Igualmente interesante será el acto con Ángel León, con una presentación de su innovador concepto de “cocina del mar” y una demostración en la que utilizará algunos de los ingredientes especiales y poco comunes con los que compone sus creaciones.

Arturo Brachetti es un artista italiano, famoso y aclamado en todo el mundo, considerado la leyenda viva del transformismo. El Libro Guinness de los Récords le considera el transformista más rápido del mundo, capaz de cambiar de personaje en un abrir y cerrar de ojos. En su galería hay más de 400 personajes. Entre los numerosos premios que ha recibido en su carrera se encuentran el Premio Molière (FR) y el Premio Laurence Olivier (UK). En 2014, el presidente de la República Italiana, Giorgio Napolitano, le nombró
Comendador de la República Italiana. Durante el crucero Costa Diadema, Arturo Brachetti actuará en exclusiva para los socios del Club en una galería de personajes de todo el mundo, para un viaje fantástico.

También en el ámbito gastronómico, otra cita ineludible será la cena de las “estrellas”, con tres menús a elegir -uno firmado por Hélène Darroze, otro por Ángel León y otro por Bruno Barbieri- en los que por primera vez se recogerán los mejores “Platos de destino”, los platos de los tres chefs que interpretan las tradiciones y sabores de los destinos.

El programa también incluye actuaciones musicales -como la de la banda de versiones más famosa de ABBA, “THE SHOW”, un tributo a Abba-, fiestas temáticas y muchas sorpresas para los socios.

Para descubrir mejor, con experiencias inolvidables, los destinos incluidos en el itinerario (Barcelona, Marsella, Nápoles, Catania, Heraklion, Haifa, Port Said, Alejandría, La Valeta,), los huéspedes pueden elegir entre una amplia gama de excursiones organizadas, algunas de ellas creadas especialmente para el club crucero. Por ejemplo, la excursión a Jerusalén, por los lugares más místicos e incomparables de esta increíble ciudad; la excursión a El Cairo, para revivir el Egipto de hace 5.000 años en el Museo Egipcio, las pirámides de Keops, Kefrén y Micerino; la excursión entre los lugares sagrados del antiguo Egipto, desde
las pirámides de Guiza hasta la Esfinge; en Malta, una excursión que incluye la “Gruta Azul” y “Marsaxlokk”, un típico pueblo de pescadores.

Las reservas para el crucero C|Club 2022 a bordo del Costa Diadema han supuesto un éxito en el que en pocos días se colgará el cartel de ‘no hay billetes’, tanto en las agencias de viajes como a través de la página web de la compañía.

El crucero C|Club 2023 está ya a la venta: saldrá el 25 de junio de 2023 a bordo del Costa Favolosa, explorando los fiordos noruegos y con un irrepetible programa para los miembros del Club. Para participar en el programa exclusivo para miembros, basta con unirse a C|Club antes de hacer la reserva.

Los beneficios de los miembros del Club incluyen todas las etapas de la experiencia Costa: en el momento de la reserva, hay descuentos en muchos cruceros; antes de zarpar, la
compra del paquete de excursiones My Explorations ofrece un descuento adicional en la
compra de excursiones adicionales; una vez a bordo, los socios pueden disfrutar de un descuento en varios productos y servicios de tiendas, bares y restaurantes; y de vuelta a casa, los socios pueden disfrutar de un descuento en la compra de su próximo crucero.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×