SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSCroisiEurope ofrece cruceros marítimos y fluviales de larga distancia para grupos

CroisiEurope ofrece cruceros marítimos y fluviales de larga distancia para grupos

CroisiEurope ofrece cruceros fluviales especiales para grupos. Viajes de empresa o viajes de incentivos, familias y asociaciones, pueden beneficiarse de tarifas especiales y una amplia variedad de itinerarios todo incluido a bordo, bebidas, wifi gratis, asistencia a bordo, excursiones con guías locales e información a bordo en castellano, entre otras.

CroisiEurope ofrece cruceros marítimos y fluviales de larga distancia para grupos

El departamento comercial exclusivo para grupos de CroisiEurope ofrece un asesoramiento orientado a las necesidades de cada grupo, como servicios complementarios, excursiones, extensiones o traslados para personalizar el viaje, con la posibilidad de organizar desde el viaje ideal para pequeños grupos hasta fletar un barco y adaptarlo a los gustos y a las necesidades de los integrantes, tramitando todos los aspectos del viaje de una forma ágil y eficaz.

Cruceros marítimos por Canarias, Mediterráneo y Mar Rojo a bordo de La Belle des Océans y La Belle de l’Adriatique

Estos buques insignia de la flota de CroisiEurope ofrecen a sus pasajeros un ambiente íntimo con todas las comodidades a bordo, además de una atención al detalle por parte de la tripulación.

La Belle des Océans ofrece varios itinerarios por el Mediterráneo y las islas Canarias en noviembre y diciembre.

  • Los esplendores del arte morisco. De las llanuras andaluzas a las ciudades imperiales de Marruecos. Un exótico viaje de 8 días con salida el 29 de octubre desde Málaga, visitando Tánger, Casablanca, Agadir y Arrecife.
  • Crucero en el Archipiélago de las Canarias. Crucero de 8 días con salidas durante los meses de noviembre y diciembre desde Lanzarote y Tenerife, para descubrir Arrecife (Lanzarote), Santa Cruz de la Palma (La Palma), San Sebastián (La Gomera), Las Palmas (Gran Canaria), Rosario (Fuerteventura) y Santa Cruz de Tenerife (Tenerife).

CroisiEurope ofrece cruceros marítimos y fluviales de larga distancia para gruposPor otra parte, La Belle de l’Adriatique ofrece un fascinante viaje entre Egipto y Jordania, así como navegaciones especiales de Navidad y Año Nuevo por el Mar Rojo:

  • El Cairo y los Tesoros del Mar Rojo. Entre Egipto y Jordania. Un itinerario de 10 días / 9 noches visitando El Cairo – Hurgada – Áqaba – Wadi Rum – Petra -Sharm El Sheij – Hurgada – Luxor. Las salidas para este viaje son el 17 de noviembre y 8 de diciembre 2022.
  • El Cairo y los Tesoros del Mar Rojo. Entre Egipto y Jordania. Un itinerario de 8 días visitando Hurgada – Áqaba – Uadi Rum – Petra – Sharm El Sheij – Hurgada – Luxor, con salidas en los meses de noviembre y diciembre de 2022.
  • Crucero de Navidad en el Mar Rojo: entre Egipto, Israel y Jordania. Viaje de 11 días con salida el 17 de diciembre desde Hurgada con escalas en Luxor – Suez – El Cairo – Eilat – Áqaba – Wadi Rum – Petra – Sharm El Sheikh y regreso a Hurgada.
  • Crucero de Año Nuevo en el Mar Rojo: entre Egipto, Israel y Jordania. Un crucero de 12 días con salida el 27 de diciembre desde Hurgada y visita de Luxor – Suez – El Cariro – Eilat – Áqaba – Wadi Rum – Pegra – Sharm El Sheikh – Hurgada – Dendera en Abidos.

Viajes de larga distancia

CroisiEurope ofrece también a los grupos fluviales de larga distancia, con un itinerario exótico por el Mekong y un exclusivo crucero-safari en África desde Johanesburgo a las Cataratas Victoria.

CroisiEurope ofrece cruceros marítimos y fluviales de larga distancia para grupos Mekong.  Desde los restos de Angkor hasta la orilla y el Lago Tonlé, hasta ciudad Hô-Chi-Minh, un viaje ideal para disfrutar de 11 días al ritmo del río Mekong a bordo de un barco que combina encanto y comodidad, inspirado con el rico estilo de los barcos comerciales de la zona. Además, la compañía ofrece opciones de extensión del crucero con estancias de 4 o 7 días visitando Hanoi y la Bahía de Along o Las ciudades Imperiales.

CroisiEurope ofrece cruceros marítimos y fluviales de larga distancia para gruposÁfrica. Desde Johannesburgo a las Cataratas Victoria en un viaje de 10 días, CroisiEurope ofrece la oportunidad de conocer la espectacular fauna africana en una de las más bellas reservas naturales: el Parque Nacional Chobe a bordo del lujoso barco,o los secretos del lago Kariba, y una de las siete maravillas del mundo: las Cataratas Victoria. Un exótico viaje combinando el alojamiento en un barco fluvial como el African Dream o el Zimbabwean Dream y un lodge de cinco estrellas.

Los vuelos domésticos están incluidos, así como la pensión completa durante todo el itinerario y bebidas incluidas en todas las comidas y en el bar del African Dream / Zimbabwean Dream así como en el lodge de CroisiEurope; también incluye las visitas y excursiones del programa y la estancia en un lujoso hotel de 4 estrellas en las Cataratas Victoria. Además, la compañía ofrece la opción de ampliar la duración de este viaje con una extensión anterior al crucero al Cabo de Buena Esperanza.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×