SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl crucero Evrima inicia su primer itinerario desde Barcelona

El crucero Evrima inicia su primer itinerario desde Barcelona

Aunque la fecha de la inauguración del crucero Evrima se ha visto retrasado 8 veces, comienza el viaje inaugural del Evrima llevando a sus primeros huéspedes de Barcelona a Niza en un crucero de siete noches que salió el pasado 15 de octubre.

El crucero Evrima inicia su primer itinerario desde Barcelona

El nuevo crucero Evrima, con capacidad para 298 pasajeros, lleva al mar el confort y el servicio de un hotel Ritz-Carlton con un diseño moderno y elegante, materiales de alta calidad, mucho espacio de descanso, servicio personalizado y un restaurante con menús diseñados por un chef de tres estrellas Michelin.

El prestigioso estudio de arquitectura y diseño marítimo Tillberg, de Suecia, trabajó con un equipo de la empresa hotelera para crear un hotel Ritz-Carlton flotante. “Se trata de llevar el lujo moderno e informal del Ritz-Carlton al mar”, dice Prothero.

“Los clientes de Ritz-Carlton están demostrando, en términos de reservas, que están dispuestos a venir con nosotros”. “La mayoría de las reservas, añade Chris Gabaldon, vicepresidente senior de marcas de lujo de Marriott International Inc, son de personas que nunca han hecho un crucero antes.”

El crucero Evrima inicia su primer itinerario desde Barcelona

Las innovadoras suites tipo loft de dos pisos, con el dormitorio en la planta baja y una luminosa sala de estar en el piso superior, son algunas de las opciones de alojamiento. También se ofrecen servicios similares a los de un complejo turístico, como un programa Ritz Kids supervisado con su propia sala de juegos y un spa gestionado por el Ritz-Carlton con salas de tratamiento interiores y exteriores, así como caprichos como un tratamiento facial no quirúrgico de 395 dólares.

Los huéspedes pueden disfrutar de las vistas del océano mientras beben champán en las tumbonas de la piscina infinita o acercarse aún más al borde del agua en la terraza del puerto deportivo, donde se sirven cócteles artesanales y aperitivos cuando el barco está anclado. En el puerto deportivo se pueden tomar prestadas tablas de paddle, windsurf, kayaks, veleros y equipos de snorkel. Cuatro piscinas ofrecen oportunidades más íntimas para darse un chapuzón con vistas.

El restaurante principal del yate, ofrece un menú de degustación de cinco platos con maridaje de vino y champán creado por el chef Sven Elverfeld del Aqua, con tres estrellas Michelin. En el restaurante Talaat Nam, se puede cenar en el interior o al aire libre con platos del sudeste asiático, o dirigirse al bar de sushi. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas del día.

La terraza de observación interior y exterior de la cubierta 10 del barco es un centro social, un lugar para disfrutar de las vistas durante el día y para tomar cócteles y disfrutar del entretenimiento en vivo por la noche.

El crucero Evrima inicia su primer itinerario desde BarcelonaEn su primer año, el Evrima navega por el Mediterráneo y el Caribe en itinerarios de 7 a 10 noches, visitando lugares como Ibiza, San Tropez, Bequia o San Bartolomé. Hay otros dos yates de 456 pasajeros encargados a Chantiers de l’Atlantique en Francia por la misma compañía de cruceros, que tienen prevista su entrega en 2024 y 2025.

Los miembros del programa Marriott Bonvoy pueden canjear puntos por dólares de ahorro en la tarifa del crucero y además se ganan puntos por cada dólar gastado en la tarifa del crucero, así como en la tarifa del paquete hotelero de los hoteles Marriott Bonvoy participantes reservados a través de la Ritz-Carlton Yacht Collection.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×