SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
REPORTAJESArtículos¡Siéntete libre de seguir el sol! Los mejores cruceros de este invierno...

¡Siéntete libre de seguir el sol! Los mejores cruceros de este invierno de Norwegian Cruise Line

Redescubrir la belleza del planeta a bordo de un crucero de Norwegian Cruise Line (NCL) invita a disfrutar de unas vacaciones en libertad, seguras y sin horarios, exprimiendo al máximo los días de ocio.

Ha llegado el momento de escapar de la rutina. Cada año Norwegian Cruise Line (NCL) te lleva a más de 400 destinos alrededor del mundo. Solo hay que decidirse por un itinerario, subir a bordo y disfrutar de las infinitas ventajas de viajar con su reconocida flota de barcos premium: en 2021 NCL fue galardonada por decimocuarta vez consecutiva como la línea de cruceros líder en Europa en los prestigiosos premios World Travel Awards.

Promoción: 40% de descuento en todos los cruceros y además recibe TODOS los paquetes Free at Sea desde solo €99 por persona, incluido paquete de bebidas premium + hasta €300 descuento para vuelos en una selección de cruceros.

¡Siéntete libre de seguir el sol! Los mejores cruceros de este invierno de Norwegian Cruise Line

Los cruceros NCL ofrecen la máxima libertad y flexibilidad a sus huéspedes. Practican la filosofía Feel Free: las vacaciones se disfrutan sin horarios o códigos de vestimenta. Los barcos cuentan con una gran variedad de restaurantes de distintas especialidades internacionales, además de muchos pubs y bares en los que relajarse. Todos los días hay espectáculos al más puro estilo Broadway y West End, pero sobre el océano.

Los pasajeros más atrevidos pueden poner a prueba sus nervios en el circuito de cuerdas y tirolinas en lo alto del mar abierto, contemplar el horizonte desde los toboganes de los parques acuáticos o conducir en las pistas de e-kart. Para aquellos que prefieren el descanso y la relajación, el Mandara Spa resulta perfecto. Hay más de 50 tratamientos disponibles para elegir, además del propio circuito termal del barco, con más de 2.000 metros cuadrados.

Itinerarios para ver el mundo

NCL tiene cruceros por todo el mundo y no solo en el Mediterráneo y Norte de Europa: Caribe, Canadá, Alaska, Australia, Asia, Hawái o Sudamérica son algunas de las otras zonas donde opera su flota de modernos barcos.

Para la temporada de invierno 2022/23 NCL propone una escapada al calor de las Islas Canarias o del Caribe:

Norwegian Sun en Islas Canarias, Madeira y Marruecos

¡Siéntete libre de seguir el sol! Los mejores cruceros de este invierno de Norwegian Cruise LineEl Norwegian Sun, completamente remodelado en 2018, pasará la temporada haciendo cruceros entre Islas Canarias, Madeira y Lisboa con embarque en Málaga. En algunas salidas, el itinerario incluirá también escalas en Marruecos (Agadir y Casablanca).

Estos cruceros, con distintos itinerarios y duración entre 10 y 14 días están disponibles entre finales de noviembre 2022 y mediados de marzo 2023.

¡Siéntete libre de seguir el sol! Los mejores cruceros de este invierno de Norwegian Cruise LineDeja atrás el triste clima invernal y pon rumbo a las soleadas Islas Canarias, Madeira, Marruecos y la costa andaluza este invierno. Gracias a las salidas tardías de NCL, puedes pasar hasta 18 horas explorando en puerto: desde un paseo por la medina de Casablanca hasta una excursión por el Parque Nacional del Teide en Tenerife. Y visita la Torre de Belem y el Monasterio de los Jerónimos en Lisboa, patrimonio mundial de la UNESCO.

Cruceros en el Caribe

Norwegian Prima, el sorprendente nuevo barco de NCL recién bautizado por Katy Perry

El Norwegian Prima es el primero de una serie de seis barcos que llegarán en los próximos años, y redefine el concepto de cruceros NCL. Experiencias insuperables y amplios espacios abiertos con espectaculares vistas del océano serán los responsables de dar a esta nueva generación de barcos un aire de auténtico lujo y distinción. Con una proporción de personal respecto al número de pasajeros incomparable, los pasajeros recibirán atenciones y cuidados como nunca antes.

Norwegian Prima ruta por la Costa Maya

¡Siéntete libre de seguir el sol! Los mejores cruceros de este invierno de Norwegian Cruise Line

El paraíso te espera en Harvest Caye, un destino privado de NCL situado en la costa de Belice, que puedes sobrevolar en una tirolina de más de 900 metros. Experimenta las magníficas ruinas de la ciudad amurallada de Tulum, no lejos de Cozumel, la única ciudad maya construida justo sobre el Mar Caribe azul, y asegúrate de tener la cámara preparada para hacer las fotos más increíbles.

Esta ruta está disponible el 19 y 26 de noviembre, y 3 de diciembre en el Norwegian Prima, y en otras fechas de diciembre, febrero, marzo y abril en otros barcos.

Norwegian Prima ruta por el Caribe Oeste

¡Siéntete libre de seguir el sol! Los mejores cruceros de este invierno de Norwegian Cruise Line

Disfruta de un día inolvidable en Great Stirrup Cay, una isla privada de NCL donde tienes libertad para hacer lo que te haga feliz. Caminar por las playas de arena blanca y suave mientras sientes el cálido sol bahameño sobre tu piel. Bucea en superficie por aguas cristalinas junto a un banco de peces tropicales. Si quieres un poco de aventura, tienes mucho para hacer, como explorar la costa secreta de la isla en kayak o dar un paseo en un WaveRunner®. Para disfrutar de las vistas más espectaculares de la isla, haz parapente con el cielo azul intenso del Caribe como telón de fondo. Y así tengas cinco o cuarenta y cinco años, te encantará deslizarte por el tobogán acuático inflable más grande del mundo.

Esta ruta está disponible entre el 16 de diciembre de 2022 y el 19 de marzo de 2023.

Norwegian Encore ruta por el Caribe

¡Siéntete libre de seguir el sol! Los mejores cruceros de este invierno de Norwegian Cruise Line

En Norwegian Encore es uno de los barcos mas grandes y modernos de Norwegian Cruise Line, y en esta ruta por el Caribe podrás descubrir los encantos de Republica Dominicana, Tórtola y Saint Thomas, tres destinos de ensueño para olvidar el frio invierno europeo.

Esta ruta está disponible desde el 13 de noviembre de 2022 hasta abril de 2023.

Cruceros por el Canal de Panamá

Dicen que hay dos lados en cada historia. Podrás presumir de ambos cuando navegues por una de las proezas más increíbles de la ingeniería civil: el Canal de Panamá. A lo largo de la costa del Pacífico, haz un paseo en barco y se testigo de las famosas formaciones rocosas en Land’s End. Y, al otro lado del canal, revive la historia colonial mientras paseas por las calles empedradas de Cartagena. Así que sube a bordo y deja que tu viaje inolvidable comience con NCL.

NCL tiene distintas rutas que transitan por el Canal de Panamá: de Nueva York a Panamá, y también con embarque y desembarque en Ciudad de Panamá o en Miami, pero nos gusta especialmente esta:

Crucero desde Miami a Los Angeles, ruta de 15 días

¡Siéntete libre de seguir el sol! Los mejores cruceros de este invierno de Norwegian Cruise Line

Con inicio en la vibrante Miami y final en la no menos animada Los Ángeles, este crucero te permitirá descubrir los contrastes entre la monumentalidad colonial de Cartagena y los brillos de Hollywood.

En Puntarenas, disfruta de la aventura en el paraíso natural de Costa Rica. Sube al teleférico Pacific Coastal Forest Aerial Tram y vuela literalmente a través del techo de la selva y haz un estimulante crucero por el río Tárcoles.

25 de febrero 2023 Norwegian Bliss
16 de abril 2023 Norwegian Encore

¿Por que elegir NCL para tu crucero?

Filosofía Feel Free: Las obligaciones se quedan en casa y en la oficina. Cuando vas de viaje quieres sentirte libre; hacerlo a tu aire. En los cruceros de NCL sabrás lo que es disfrutar de vacaciones sin reservas, horarios o códigos de vestimenta. NCL le ofrece la máxima libertad y flexibilidad con su filosofía Feel Free. Su galardonada flota de barcos ofrece, además, una variedad incomparable de restaurantes, entretenimiento de primera clase (Broadway musicals y más) y actividades únicas a bordo. Para no aburrirse nunca y exprimir al máximo tus días de ocio y descanso.

¡Siéntete libre de seguir el sol! Los mejores cruceros de este invierno de Norwegian Cruise Line

Free at Sea: Free at Sea de NCL hace que tu libertad en el mar se vuelva ilimitada y puedas vivir la experiencia de un crucero a plenitud, ya que permite actualizar las vacaciones con dos paquetes adicionales (con la promoción actual todos los paquetes): ¿Degustar sin limitaciones el menú de bebidas (paquete de bebidas premium)? ¿Entrar en todos los restaurantes de especialidades (paquete de restaurantes de especialidades)? ¿Descubrir el mundo en excursiones en tierra (descuentos)? ¿Wifi para compartir tus experiencias vacacionales (paquete de WIFI)? Sentirse libre, ese es el objetivo.

¡Siéntete libre de seguir el sol! Los mejores cruceros de este invierno de Norwegian Cruise Line

Entretenimiento de Broadway y West End: ¿Cómo continuar una velada a bordo de la flota de NCL después de una deliciosa cena? Puedes comenzar la noche con una copa en el exclusivo paseo al aire libre “The Waterfront”, que está lleno de restaurantes y bares. Después, disfruta de una producción musical original de Broadway o West End como “Kinky Boots”, “The Choir of Man”, “Footloose” o “Priscilla, Queen of the Desert” y baila toda la noche en el “Social Comedy & Night Club”.

¡Siéntete libre de seguir el sol! Los mejores cruceros de este invierno de Norwegian Cruise Line

Desde la adrenalina hasta la relajación total: Los barcos de NCL ofrecen suficientes opciones para crear tus vacaciones ideales a bordo. En cubierta, los más atrevidos pueden poner a prueba tus nervios en el circuito de cuerdas en lo alto del mar abierto. Incluso algunos de los toboganes de los parques acuáticos ofrecen una visión clara más allá de la barandilla y el nivel de adrenalina sube en las pistas de e-kart a bordo de los miembros más nuevos de la flota de NCL. Los que prefieren el descanso y la relajación pueden esperar el Wellness XXL. Hay más de 50 tratamientos disponibles para elegir, así como el propio spa termal del barco, que ocupa más de 2.000 metros cuadrados, con sauna, baño de vapor y piscina de vitalidad. Como extra para su salud, los barcos más nuevos cuentan incluso con una gruta de sal y una sala de nieve.

Norwegian Cruise Line tiene más barcos de nunca en Europa – este invierno el Norwegian Sun, el próximo verano 8 barcos en el Mediterráneo y Norte de Europa.

Para reservar tu crucero consulta con tu agente de viajes o visita www.ncl.com

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×