SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasLos cuatro cruceros de Azamara se reúnen por primera vez en el...

Los cuatro cruceros de Azamara se reúnen por primera vez en el Puerto de Koper

Azamara celebró un acontecimiento poco común el sábado 8 de octubre en Koper, Eslovenia, donde los cuatro barcos hermanos de la línea de cruceros se reunieron por primera vez.

Los cuatro cruceros de Azamara se reúnen por primera vez en el Puerto de Koper
Con el último barco de Azamara, Azamara Onward, haciendo su primera escala en el pequeño puerto de Koper junto a sus tres hermanas – Azamara Journey, Azamara Quest y Azamara Pursuit – este evento histórico fue celebrado por el Ayuntamiento de Koper con una ceremonia en el hermoso Palacio Pretoriano, un palacio gótico veneciano del siglo XV situado en la Plaza Tito. Los funcionarios del gobierno local de Koper y las autoridades portuarias se reunieron con los capitanes de cada uno de los barcos de Azamara para intercambiar placas conmemorativas del encuentro de las hermanas.

“Este ha sido un momento especial que lleva años preparándose. Al principio, planeábamos que nuestros tres barcos hermanos se reunieran, pero hace apenas dos semanas, pudimos confirmar que toda nuestra flota atracara al mismo tiempo”, dijo Mike Pawlus, Director de Planificación Estratégica de Itinerarios y Destinos. “Esto no habría ocurrido sin el apoyo del Ayuntamiento de Koper, el Puerto de Koper, la Oficina de Turismo de Eslovenia y Atlas Express. Estamos profundamente agradecidos por la cálida acogida y encantados de mostrar a nuestros huéspedes el hermoso país de Eslovenia.”

“Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a los cuatro barcos de Azamara y a sus huéspedes a Koper, el mayor puerto de Eslovenia. Este puerto ha sido principalmente un puerto de carga, pero en las últimas décadas, hemos tenido el placer de dar la bienvenida a más y más cruceros a nuestro hermoso país”, dijo Mitja Dujc, Jefe de la Terminal de Cruceros del Puerto de Koper.

Los cuatro cruceros de Azamara se reúnen por primera vez en el Puerto de Koper“Azamara ha sido uno de nuestros socios más importantes en materia de cruceros, y estamos deseando darles la bienvenida de nuevo el año que viene y los años venideros”, dijo el alcalde de Koper, Aleš Bržan.

Los cuatro barcos de Azamara volverán a reunirse en Koper en otoño de 2023.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×