SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasNuevas ofertas de spa y fitnes a bordo de los cruceros de...

Nuevas ofertas de spa y fitnes a bordo de los cruceros de la clase Prima de Norwegian Cruise Line

Norwegian Cruise Line ha compartido los detalles acerca de sus ofertas de spa y fitness para sus esperadísimos barcos de la nueva clase Prima, el Norwegian Prima y Norwegian Viva.

Nuevas ofertas de spa y fitnes a bordo de los cruceros de la clase Prima de Norwegian Cruise LineLos dos primeros de los seis barcos de esta nueva y vanguardista clase contarán con la primera sauna de carbón vegetal del sector de los cruceros en alta mar. La compañía también ha incorporado varios de los favoritos de los huéspedes, así como nuevos conceptos de spa en el nuevo Mandara Spa y zonas de fitness, incluyendo experiencias térmicas, tumbonas de piedra caliente y un nuevo spa interior de dos pisos en cascada. Estos espacios del Norwegian Prima y Norwegian Viva, estancias perfectas para encontrar la máxima tranquilidad y desconexión, han sido diseñados por el galardonado estudio de arquitectura Rockwell Group.

“El debut de nuestra Clase Prima ha consistido en elevar las experiencias de los huéspedes en todos los puntos de contacto que conforman unas vacaciones perfectas en el mar, desde la comida y la bebida, el entretenimiento, las actividades recreativas y, ahora, el spa y el gimnasio“, comenta Harry Sommer, president y CEO de Norwegian Cruise Line. “Nuestras novedosas experiencias de salud y bienestar fueron diseñadas para despertar los sentidos de nuestros huéspedes como nunca antes, combinando un diseño y una arquitectura de clase mundial con ofertas únicas que realmente permiten a nuestros huéspedes relajarse y escapar”.

Nuevas ofertas de spa y fitnes a bordo de los cruceros de la clase Prima de Norwegian Cruise LineComo parte de las novedosas experiencias de viaje que ofrece la clase Prima de NCL, como la primera pista de carreras de tres niveles del mundo en alta mar y los toboganes de caída libre en seco, NCL presenta ahora la primera sauna de carbón vegetal de la industria de cruceros. Inspirada en las prácticas de bienestar japonesas y coreanas, la sauna de carbón vegetal utiliza un sistema de calor radiante con una capa exterior de carbón vegetal, gracias a la cual se alcanzan temperaturas de entre 30 y 50 grados. Los huéspedes podrán reclinarse en las tumbonas y relajarse mientras la sauna ayuda a estimular la circulación y el metabolismo a la vez que elimina las toxinas del cuerpo. Además, también trata eficazmente la rigidez y la tensión muscular, proporcionando alivio del dolor de espalda, el dolor de cabeza y la artritis, al promover la liberación profunda del tejido conectivo y los músculos.

La sauna de carbón es solo una de las ocho experiencias termales disponibles en el nuevo Mandara Spa. Los huéspedes también podrán disfrutar de una gran variedad de experiencias placenteras como una sala vapor de sal, así como una serie de experiencias de spa pioneras en la industria de los cruceros como sala de hielo, duchas experienciales, piscina de sal flotante y sauna de infrarrojos.

Nuevas ofertas de spa y fitnes a bordo de los cruceros de la clase Prima de Norwegian Cruise LineLa compañía ha introducido también varios servicios nuevos de spa, incluyendo dos nuevas camas del Grupo Gharieni, la Gharieni Welnamis y Gharieni Wellmassage5D. Otros de los nuevos elementos incorporados en el catálogo son: masaje de olas en el Ocean Spa, Musclease Aroma Spa Ocean Wrap, Cellutox Aroma Spa Ocean Wrap, o el Masaje de gravedad cero

El spa también contará con una zona de relajación con 22 tumbonas de piedra caliente. Para los huéspedes que quieran disfrutar de manera más lujosa, hay 28 exclusivos camarotes con balcón del spa a bordo del Norwegian Prima y el Norwegian Viva, lo que proporciona a los viajeros un acceso premium al excelente Mandara Spa y su conjunto de experiencias termales.

El gimnasio también incluirá la nueva sala Performance Recovery, una experiencia interactiva y atractiva que utiliza una selección de productos Hyperice en talleres, clases de fitness en grupo y servicios para maximizar los beneficios del usuario. El Norwegian Prima y el Norwegian Viva también contarán con los servicios de spa y fitness favoritos de los huéspedes, como la piscina Vitaly, la sauna de vapor y la sauna finlandesa. El spa ofrecerá una amplia gama de servicios en sus 20 salas de tratamiento, incluyendo masajes, acupuntura, manicura y pedicura, tratamientos faciales y mucho más. En el Pulse Fitness Center, los huéspedes tendrán acceso gratuito a los equipos de fitness de última generación y también dispondrán de clases de yoga y de spinning.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×