El crucero MSC Splendida navegará este invierno por el Mar Rojo

0

MSC Cruceros ofrecerá un itinerario de 7 noches por el Mar Rojo a bordo de MSC Splendida durante la temporada de invierno 2022/2023 con 33 excursiones en tierra disponibles, incluyendo la incorporación de El Cairo, Egipto, y con tres puertos de embarque: Sokhna y Safaga en Egipto, y Jeddah en Arabía Saudí.

El crucero MSC Splendida navegará este invierno por el Mar Rojo

Las salidas de 7 noches de MSC Splendida hacen escala en Sokhna, para visitar El Cairo, y Safaga para Hurghada y Luxor, en Egipto; Aqaba para Petra, Jordania; Jeddah, para Al-Ula, y Yanbu, Arabia Saudí.

Una estancia prolongada de 13 horas en el puerto de Sokhna (Egipto) permite visitar la Gran Pirámide de Giza, la única de las «Siete Maravillas del Mundo» que queda en pie, un destino que hay que visitar una vez en la vida.

En cada puerto se ofrece un programa de excursiones en tierra que permite a los pasajeros descubrir y explorar los lugares de interés de esta fascinante parte del mundo:

  • SOKHNA PARA EL CAIRO, EGIPTO – CINCO EXCURSIONES EN COSTA DISPONIBLES: Este puerto abre la puerta de la capital de Egipto, con lugares de interés mundial que no debes perderte. Situada a orillas del río Nilo, El Cairo es también conocida como la «ciudad de los mil minaretes», enriquecida con sus famosas mezquitas, incluida la impresionante Ciudadela de Saladino, madrasas, hammams y fuentes; además de los característicos bazares donde regatear el mejor precio por un recuerdo.
  • SAFAGA PARA HURGHADA Y LUXOR, EGIPTO – TRECE EXCURSIONES EN LA COSTA DISPONIBLES: La ciudad portuaria de Safaga se encuentra justo al final de la  costa de Hurghada, con impresionantes playas de arena blanca. Los que quieranpueden explorar la grandeza de la antigua ciudad de Luxor o visitar el famoso Valle de los Reyes.

El crucero MSC Splendida navegará este invierno por el Mar Rojo

  • AQABA PARA PETRA, JORDANIA – OCHO EXCURSIONES EN LA COSTA DISPONIBLES: Petra, la antigua ciudad y sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO en medio del desierto.
  • JEDDAH, ARABIA SAUDÍ – TRES EXCURSIONES EN LA COSTA DISPONIBLES: La segunda ciudad más grande de Arabia Saudí mezcla historia y modernidad. El extraordinario yacimiento arqueológico de Hegra se convirtió en el primer sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO en Arabia Saudí y ofrece más de 100 monumentos.
  • YANBU, ARABIA SAUDÍ – CUATRO EXCURSIONES EN LA COSTAS DISPONIBLES: Conocida como «la capital del submarinismo de Arabia Saudí», Yanbu ofrece a los aventureros la posibilidad de practicar snorkel en el arrecife de coral de Iona.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.