CroisiEurope propone cruceros marítimos por el Mediterráneo y el mar Rojo para este otoño

0

CroisiEurope ofrece cruceros marítimos para esta temporada a bordo de sus megayates, La Belle des Océans y La Belle de l’Adriatique en itinerarios por el Mediterráneo, las Islas Canarias, o El Mar Rojo, entre otros.

CroisiEurope propone cruceros marítimos por el Mediterráneo y el mar Rojo para este otoño

La Belle des Océans, uno de los buques insignia de la flota de CroisiEurope, es un elegante barco de 5 anclas, con 7 cubiertas y capacidad para 130 pasajeros en sus camarotes y suites, todos exteriores. Este barco ofrece varios itinerarios por el Mediterráneo y las islas Canarias en noviembre y diciembre.

  • Las islas Baleares, sol mediterráneo y destinos de ensueño. Un itinerario de 7 días con salida desde Niza el 16 de octubre con destino a las Islas Baleares, donde se podrán descubrir iglesias góticas, pueblos pesqueros y una naturaleza exuberante en sus escalas: Mahón (Menorca), Palma de Mallorca, e Ibiza, antes de terminar el crucero en la cosmopolita ciudad de Barcelona.
  • Crucero de Barcelona a Málaga. Un segundo itinerario de 8 días con salida el 22 de octubre de Barcelona, donde visitar destinos de la costa mediterránea española entre los que se encuentran: Roses, Palamós, Tarragona, Cartagena y Málaga.
  • Los esplendores del arte morisco. De las llanuras andaluzas a las ciudades imperiales de Marruecos. Un exótico viaje de 8 días con salida el 29 de octubre desde Málaga, visitando Tánger, Casablanca, Agadir y Arrecife.
  • Crucero en el Archipiélago de las Canarias. Crucero de 8 días con salidas durante los meses de noviembre y diciembre desde Lanzarote y Tenerife comenzando el 5 de noviembre, donde descubrir los contrastes de las distintas islas volcánicas en un recorrido por las islas Pitiusas: Arrecife (Lanzarote), Santa Cruz de la Palma (La Palma), San Sebastián (La Gomera), Las Palmas (Gran Canaria), Rosario (Fuerteventura) y Santa Cruz de Tenerife (Tenerife).

CroisiEurope propone cruceros marítimos por el Mediterráneo y el mar Rojo para este otoñoPor otra parte, La Belle de l’Adriatique, un barco íntimo, contemporáneo y cálido de 5 anclas, con 4 puentes, que gracias a su tamaño puede atracar en el corazón de las ciudades y tiene una capacidad para solamente 197 pasajeros a bordo, ofrece un fascinante viaje entre Egipto y Jordania, así como navegaciones especiales de Navidad y Año Nuevo por el Mar Rojo:

  • El Cairo y los Tesoros del Mar Rojo. Entre Egipto y Jordania, la obra del hombre y la naturaleza. Un itinerario de 10 días / 9 noches visitando El Cairo – Hurgada – Áqaba – Wadi Rum – Petra -Sharm El Sheij – Hurgada – Luxor. Las salidas para este viaje son el 17 de noviembre y 8 de diciembre 2022. El itinerario incluye una excursión a la necrópolis de Saqqara, el inmenso cementerio de la antigua ciudad de Menfis en el que descansan los restos de faraones, dignatarios y animales sagrados; también la visita a la meseta de Guiza, donde se alza la séptima maravilla del mundo: las pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos, con la antigua esfinge a sus pies; seguida de una visita al museo egipcio, que alberga más de 250.000 antigüedades, entre ellas el tesoro de Tutankamón.
  • El Cairo y los Tesoros del Mar Rojo. Entre Egipto y Jordania, la obra del hombre y la naturaleza. Un itinerario de 8 días visitando Hurgada – Áqaba – Uadi Rum – Petra – Sharm El Sheij – Hurgada – Luxor, con salidas en los meses de noviembre y diciembre de 2022. Un viaje fascinante entre Egipto y Jordania.
  • Crucero de Navidad en el Mar Rojo : entre Egipto, Israel y Jordania. Viaje de 11 días con salida el 17 de diciembre desde Hurgada con escalas en Luxor – Suez – El Cairo – Eilat – Áqaba – Wadi Rum – Petra – Sharm El Sheikh y regreso a Hurgada.
  • Crucero de Año Nuevo en el Mar Rojo : entre Egipto, Israel y Jordania. Un crucero de 12 días con salida el 27 de diciembre desde Hurgada y visita de Luxor – Suez – El Cariro – Eilat – Áqaba – Wadi Rum – Pegra – Sharm El Sheikh – Hurgada – Dendera en Abidos. Lugares culturales de Jordania , desiertos y tierra de faraones en un completo viaje que no deja indiferente.

CroisiEurope propone cruceros marítimos por el Mediterráneo y el mar Rojo para este otoñoLos cruceros marítimos de CroisiEurope ofrecen a sus pasajeros un ambiente íntimo y comodidades a bordo, además de una atención al detalle por parte de la tripulación. Todos los viajes incluyen  régimen de todo incluido a bordo, además de un cóctel de bienvenida y una cena de gala durante el viaje. Los pasajeros disponen también de wifi gratuito a bordo y las tasas portuarias. Además, ofrece excursiones en todos los destinos para completar una experiencia de viaje inolvidable.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.