SITE SPONSOR: NCL

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: NCL
COMPAÑÍASFluvialesCroisiEurope presenta sus cruceros en castellano para el Puente de Diciembre y...

CroisiEurope presenta sus cruceros en castellano para el Puente de Diciembre y Mercadillos Navideños

CroisiEurope ofrece diferentes salidas durante el mes de diciembre y salidas exclusivas en castellano en sus cruceros para el Puente de Diciembre, para disfrutar del encanto de los mercadillos de Navidad con sus productos de artesanía, adornos, luces y villancicos, además de la deliciosa gastronomía callejera a base de bebidas calientes y exquisitos dulces en esta época del año:

CroisiEurope presenta sus cruceros en castellano para el Puente de Diciembre y Mercadillos Navideños

  • Crucero fluvial por Andalucía, crucero de 4 días visitando Sevilla, Cádiz y el Puerto de Santa María, con salidas el 3 y 7 de diciembre, exclusivo en español.
  • Puente de Diciembre de Magia navideña en un crucero por el Rin, itinerario de 5 días visitando Estrasburgo, Saint-Goarshausen, Rüdesheim, Maguncia y Gambsheim, con salidas el 3 y 7 de diciembre, exclusivo en español.
  • Puente de Diciembre Escapada Parisina, crucero de 4 días visitando Paris y sus lugares míticos, con salidas el 1, 4, 7 y 13 de diciembre, exclusivo en español.

Otras salidas para visitar los mercadillos europeos son:

  • Mercados de Navidad en el Danubio, crucero de 5 días visitando Viena, Budapest y Bratislava.
  • Mercados de Navidad en el Rin, Alsacia y Selva Negra, de 4 días, visitando Estrasburgo, Vieux Brisach, Colmar y Friburgo.
  • Mercados de Navidad en Alsacia del Sur, barco-hotel sin navegación de 4 días, visitando los mercados navideños alsacianos de Estrasburgo y Colmar y su ruta de los vinos.

CroisiEurope presenta sus cruceros en castellano para el Puente de Diciembre y Mercadillos Navideños

  • Mercados de Navidad en Alsacia del Norte visitando Estrasburgo, barco-hotel sin navegación de 4 días, en el que se recorrerá la ruta de los alfareros y Kirrwiller y se asistirá a un espectáculo de Teatro de Music Hall en el Royal Palace Kirrwiller.
  • Magia navideña, sabores y tradiciones de Adviento en un crucero por el Rin de 5 días, visitando Estrasburgo, Saint Goarshausen, Rüdesheim, Maguncia y Gamsheim para descubrir los mercados de Navidad más famosos y antiguos de Europa.
  • Mercados de Navidad del valle del Neckar y la perla de Baviera en un crucero de 5 dias, visitando Estrasburgo, Mannheim, Heidelberg, Eberbach, Rothenburg ob der Tauber y Espira, con visitas incluidas en cada escala.

CroisiEurope presenta sus cruceros en castellano para el Puente de Diciembre y Mercadillos Navideños

  • La magia de los mercadillos de Navidad de Alsacia y Suiza, crucero de 4 días visitando Estrasburgo, Breisach, Riquewihr, Colmar y Basilea, con excursiones incluidas.
  • El encanto de Navidad en Berlín y Potsdam, crucero de 5 días, con las visitas incluidas.

Todos los cruceros tienen pensión completa y wifi gratuito a bordo.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×