SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasCancelación de los protocolos de covid-19 en los cruceros de Celestyal Cruises...

Cancelación de los protocolos de covid-19 en los cruceros de Celestyal Cruises para 2023

Celestyal Cruises elimina sus requisitos de vacunación contra el COVID-19, los test de recuperación del COVID y pruebas previas a las salidas para todos los huéspedes en los viajes con salidas a partir del 2 de marzo de 2023, a menos que así lo exijan las regulaciones locales.

Cancelación de los protocolos de covid-19 en los cruceros de Celestyal Cruises para 2023

Todos los miembros de la tripulación de Celestyal seguirán estando completamente vacunados, y la compañía anima a todos  los pasajeros con edad igual o superior a 12 años a cumplir con la vacunación completa. Al margen del estado de vacunación, Celestyal seguirá recomendando a todos los pasajeros, independientemente del puerto de salida, que se sometan voluntariamente a un test previo al embarque, para garantizar así una experiencia de viaje cómoda y agradable. Estas pruebas no serán obligatorias para subir a bordo del buque.

“La salud y la seguridad de nuestros pasajeros, de la tripulación y de las comunidades que visitamos es nuestra máxima prioridad y seguimos pendientes de la evolución de la situación mundial y ajustándonos a ella”, dijo el Director Comercial de Celestyal, Leslie Peden. “Nuestra tripulación continuará manteniendo nuestros estrictos protocolos de higiene y seguridad basados en las directrices más actualizadas de la European Healthy Gateways, de CLIA y de las autoridades sanitarias griegas. Esperamos dar la bienvenida a todos los huéspedes para que disfruten de la experiencia de inmersión por la que somos conocidos y de la exploración de los destinos únicos de las Islas Griegas y el Mediterráneo Oriental.”

Las medidas de salud y seguridad de Celestyal se evalúan y se ajustan continuamente, de acuerdo con las nuevas y actualizadas medidas de prevención, terapéuticas y de mitigación.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×