SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASEl crucero MSC World Europa ofrece a los pasajeros un nuevo nivel...

El crucero MSC World Europa ofrece a los pasajeros un nuevo nivel de entretenimiento

El MSC World Europa contará con nuevas y emocionantes opciones de entretenimiento que complementarán el innovador diseño del barco y la tecnología de vanguardia, y llevarán la experiencia de los pasajeros a bordo a un nivel completamente nuevo.

El crucero MSC World Europa ofrece a los pasajeros un nuevo nivel de entretenimiento

Los pasajeros de todas las edades podrán disfrutar de un entretenimiento impresionante desde la mañana hasta la noche, incluyendo tres nuevos espectáculos de estilo musical en el Luna Park Arena; cinco nuevas producciones teatrales a gran escala en el World Theatre; cuatro experiencias temáticas en el Panorama Lounge; y actuaciones en vivo sorpresa en todo el barco.

Steve Leatham, director global de entretenimiento de MSC Cruceros, dijo: “El nuevo entretenimiento interactivo a bordo de MSC World Europa combina tecnología futurista y lugares únicos especialmente diseñados. Desde los momentos sorpresa que tendrán lugar durante todo el crucero hasta los espectáculos y los lugares de vanguardia, nuestros pasajeros quedarán asombrados por la gran cantidad de fantásticas opciones de entretenimiento a bordo mientras se encuentran en el corazón de las producciones y se sumergen en increíbles actuaciones y actividades.”

El crucero MSC World Europa ofrece a los pasajeros un nuevo nivel de entretenimiento

El amplio abanico de entretenimiento a bordo incluye:

LUNA PARK ARENA CON TRES ESPECTÁCULOS INTERACTIVOS

Un lugar de entretenimiento multifuncional con 300 asientos que acogerá películas, juegos, actividades para niños y diferentes fiestas temáticas. Durante el día, el espacio acogerá una variedad de actividades para todas las edades, incluyendo una nueva Academia de drones VR; una Academia digital de baile con tres clases a medida de Baila con Flavia, de mano de campeona de Strictly Come Dancing, Flavia Cacace-Mistry; una discoteca diurna con Stroller Disco Fun y dos nuevos espectáculos de juegos interactivos a gran escala.

Por la noche, el recinto vuelve a cobrar vida con tres espectáculos interactivos que reúnen tecnología e impresionantes efectos visuales para crear experiencias únicas para los pasajeros. Los tres nuevos shows interactivos son:

  • Symphonic Ibiza: Los pasajeros pueden disfrutar de una noche con una orquesta en pantalla gigante, música moderna de baile europea, tres artistas especializados, bailarines, un DJ, dos vocalistas y fiesta.
  • Supershow: Esta exclusiva fiesta K POP permitirá a los pasajeros soltarse mientras aprenden rutinas de baile y cantan junto a grandes canciones. El espectáculo contará con bailarines callejeros especializados, acróbatas, bailarines y vocalistas. Los pasajeros también podrán verse a sí mismos en una Boogie Cam en la pantalla mientras bailan.
  • Crimson Club: Esta aventura incluye un espectáculo de acrobacias con temática cinematográfica y momentos sorpresa en el auditorio. El público podrá interactuar a través de las cámaras espía de las películas y de los actores que se mezclan entre el público.

El crucero MSC World Europa ofrece a los pasajeros un nuevo nivel de entretenimientoCINCO NUEVOS ESPECTÁCULOS DE TEATRO A GRAN ESCALA

El escenario principal a bordo, World Theatre, presentará cinco nuevos espectáculos teatrales originales a gran escala centrados en la exploración, los viajes, el mar, el teatro y la sostenibilidad. Entre los espectáculos se encuentran: Eko con trajes hechos con material reciclado; el espectáculo original de Amelia Earhart con acrobacia en bici eléctrica; Una noche en Broadway con melodías de espectáculos teatrales clásicos que el público conocerá y amará; Cadmo El caminante centrado en la exploración; y Yellow Submarine que contará con asombrosos elementos circenses y mágicos basados en canciones de los Beatles.

SALÓN PANORÁMICO

El Panorama Lounge, situado en la popa del barco, contará con experiencias musicales para poder disfrutar de unas bebidas antes de espectáculo. En él hay un suelo interactivo con diseños únicos que transformarán el espacio. Las pantallas del Lounge irán cambiando para reflejar la temática de la noche.

Durante el día, los pasajeros podrán dar rienda suelta a su creatividad en la sala con la ayuda de pantallas interactivas que proyectarán sus dibujos en el suelo en forma de GIF, o ver cómo el suelo se convierte en un libro de colorear gigante para que pasajeros de todas las edades puedan rellenar diseños únicos.  Por la noche, pueden disfrutar de cuatro experiencias musicales de 90 minutos que muestran estilos de baile de todas las décadas y de todo el mundo, como la samba, el tango, el vals, la música disco, el Swing y muchos más.

El crucero MSC World Europa ofrece a los pasajeros un nuevo nivel de entretenimiento

TEATRO DE CALLE

En el MSC World Europa habrá una variedad de momentos sorpresa en diferentes áreas del barco durante todo el crucero. Las dos exposiciones vivientes diferentes se centran en contenidos instagramables que giran en torno a los temas de la Tierra y el Océano. Artistas, actores, músicos e hinchables contribuirán a estas experiencias sorpresa en el barco que detendrán a los pasajeros en su camino a través de MSC World Europa.

ATRACCIONES PARA TODOS

El barco también está equipado con atracciones y actividades únicas que ofrecerán aún más opciones de entretenimiento. The Venom Drop @ The Spiral es el tobogán seco más largo en el mar que se extiende por 11 cubiertas con elegantes curvas que también actuará como una pieza arquitectónica central. Además, el barco contará con el mayor parque acuático de la flota con tecnología de realidad virtual. A lo largo del crucero, los pasajeros también podrán participar en una variedad de actividades durante sus días en el mar, desde una discoteca con patinaje y un bingo de rock & roll, hasta coches de choque y un desafío con temática de fútbol. Completando la oferta de entretenimiento de alta tecnología de MSC World Europa, se podrá disfrutar de una fiesta al atardecer con DJ incluido que tendrá lugar cada noche con una experiencia de DJ holográfica – una manera verdaderamente inolvidable de disfrutar de una puesta de sol en el mar.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×