SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
SECTORIndustria auxiliarIntercruises y National Geographic Expeditions lanzan "National Geographic Day Tours"

Intercruises y National Geographic Expeditions lanzan “National Geographic Day Tours”

National Geographic Expeditions ha seleccionado a Intercruises Shoreside & Port Services para colaborar en el campo de las excursiones en tierra para cruceros con el debut de National Geographic Day Tours, una colección de itinerarios de un día y medio día inspirados en el espíritu de exploración de National Geographic.

Intercruises y National Geographic Expeditions lanzan "National Geographic Day Tours"

Los National Geographic Day Tours se lanzarán durante el verano de 2023, inicialmente en destinos del Mediterráneo, con una expansión global en el futuro.

Los Day Tours de National Geographic, operados por Intercruises, están diseñados para ofrecer la cautivadora narración y las experiencias inspiradas en el increíble legado de exploración y comprensión del mundo de National Geographic. Todos los viajes se centrarán en temas como la conservación, la cultura y la historia y seguirán los criterios del Consejo Mundial de Turismo Sostenible (GSTC).

“Nuevas e inspiradoras experiencias esperan a nuestros viajeros, gracias a esta emocionante colaboración con Intercruises”, dijo Nancy Schumacher, vicepresidenta senior de National Geographic Expeditions. “National Geographic Day Tours es sólo una forma más de ampliar nuestra narración de historias y oportunidades de viaje de National Geographic en todo el mundo, y esperamos con interés los nuevos tours que nuestros viajeros experimentarán pronto.”

“Dos marcas fuertes trabajan juntas para ofrecer experiencias únicas. Estamos orgullosos de colaborar con National Geographic Expeditions”, afirma Virginia Quintairos, Directora de Desarrollo de Negocio de Intercruises. “La tendencia es clara: los huéspedes de los cruceros buscan experiencias auténticas con una historia fuerte y educativa que contar – y estos National Geographic Day Tours cumplen y superan esas expectativas.”

Los 48 National Geographic Day Tours incluirán experiencias enriquecedoras en los siguientes destinos: Marsella, Roma, Barcelona, Palma de Mallorca, Ibiza, Funchal, Tenerife, Arrecife, Dubrovnik, Nápoles, Corfú, Kusadasi, Atenas, Mykonos, Rodas y Santorini. Por ejemplo:

Intercruises y National Geographic Expeditions lanzan "National Geographic Day Tours"
– Tarquinia y Vulci, Italia: “La herencia de los etruscos”
Centrado en el conocimiento y la historia, este viaje ofrece una exploración en profundidad de la civilización etrusca con una visita a la Necrópolis Etrusca de Tarquinia, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y al Parque Arqueológico de Vulci. Los viajeros conocerán las importantes investigaciones y los nuevos datos aportados por los exploradores de National Geographic que han estudiado estos afamados yacimientos arqueológicos, y también hablarán de la influencia etrusca en la sociedad italiana moderna.
– Barcelona, España: “Los secretos de la restauración”
Este tour destaca la importancia de la conservación del arte, ya que los viajeros conocen a un experto restaurador del Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC) que les guiará en una visita privada a las salas de restauración del museo, una experiencia exclusiva de National Geographic. A continuación, se visitará la colección románica, la mayor y más antigua de Europa.
– Dubrovnik, Croacia: “Los beneficios y sabores de la cría de ostras”
El tema de esta excursión es la sostenibilidad, ya que los viajeros descubren los beneficios de la cría de ostras y aprenden cómo ayuda a regenerar el ecosistema marino. Durante esta experiencia, los viajeros tendrán una experiencia práctica recorriendo las aguas de la bahía mientras escuchan las historias de los ostricultores y mariscadores locales. También podrán “saborear” la cocina de la granja, al probar las ostras directamente del mar.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×