Chris Theophilides recibe el premio de Personaje del Año de la Industria de Cruceros en los «2022 Seatrade Cruise Awards»

0

Chris Theophilides, director general de Celestyal Cruises ha sido nombrado Personaje del Año de la Industria de Cruceros en los “2022 Seatrade Cruise Awards”, que han tenido lugar en Málaga durante la Seatrade Cruise Med.

Chris Theophilides recibe el premio de Personaje del Año de la Industria de Cruceros en los "2022 Seatrade Cruise Awards"

El premio Personaje del Año de la industria de cruceros se destina a aquel profesional que haya ido más allá de su labor en su compañía o sector, representando lo mejor en su campo y encarnando los valores que Seatrade se enorgullece de elogiar.

Según Mary Bond, group director en Seatrade Cruise, Chris Theophilides es un merecido ganador del premio debido a su fortaleza y profundo liderazgo, lo que ha permitido a Celestyal convertirse en líder de los cruceros de tamaño medio y ofrecer experiencias auténticas que complementan sus raíces griegas. Destacó sus puntos fuertes en la planificación estratégica y en la captación de fondos, lo que ha permitido a Celestyal afianzar su inversión, parte de la cual se ha destinado a la renovación de la flota.  Celestyal aporta más de 100 millones de euros a la economía local griega en un año operativo normal, pero además, la compañía fue elogiada por su puesta en marcha de manera activa del turismo sostenible. Un ejemplo de ello es su nuevo programa de excursiones en tierra “Encuentros Auténticos”, íntimo, envolvente y práctico; un programa que ofrece experiencias únicas y fuera de lo común a pequeños grupos de huéspedes, con el fin de proteger el carácter de los lugares que Celestyal visita.

En referencia a este premio, Chris Theophilides dijo: «En un momento en el que se ponía a prueba la perseverancia de toda la industria de cruceros, es un verdadero honor recibir el premio Personaje del Año de la industria de cruceros 2022 de Seatrade Cruise. Nuestra industria tiene la suerte de contar con una extraordinaria plantilla de profesionales excepcionales a todos los niveles. Haber trabajado entre ellos en el empeño por ofrecer una buena gestión durante los tiempos revueltos, ha sido un privilegio; y ser reconocido por ello es un gran honor. Como todos los éxitos en la vida, el reconocimiento recibido es gracias a una labor de equipo, en gran parte resultado del duro trabajo realizado por el conjunto de profesionales de Celestyal, a los que agradezco su inquebrantable pasión y dedicación».

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.