SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASAzamara presenta los nuevos itinerarios de sus cruceros por Europa para 2024...

Azamara presenta los nuevos itinerarios de sus cruceros por Europa para 2024 con videos centrados en los destinos

Azamara presenta 84 itinerarios por Europa en su flota de cuatro barcos para 2024. De los 84 nuevos itinerarios, 53 son viajes intensivos por países, con más del 50% de las escalas en puerto en las que se pasa la noche o una noche, lo que permite a los huéspedes disponer de mucho tiempo para profundizar en la cultura local y en las joyas ocultas de cada país.

Azamara presenta los nuevos itinerarios de sus cruceros por Europa para 2024 con videos centrados en los destinos

El 9 de septiembre, Azamara también lanzará una nueva serie de vídeos, “Lens of a Local”, que permitirá a los huéspedes obtener una visión exclusiva de las excursiones de inmersión que se pueden experimentar desde la perspectiva de un local en un viaje de Azamara.

“Nuestros viajes intensivos por países han demostrado ser los favoritos de los huéspedes, por lo que estamos encantados de ofrecer aún más opciones descubrir todo lo que los países europeos tienen que ofrecer”, dice Carol Cabezas, Presidenta de Azamara.

“Con nuevos puertos únicos y un montón de estancias tardías y pernoctaciones, animamos a los huéspedes a explorar cada destino a su propio ritmo y nuestra nueva serie de vídeos ‘Lens of a Local’ puede ayudar a nuestros huéspedes  antes de subir al barco.”

‘Lens of a Local’ cuenta las historias de los artesanos locales en todo el mundo, proporcionando una visión única de sus tradiciones y artesanías que los huéspedes de Azamara pueden participar en las excursiones en tierra de inmersión de la línea de cruceros.

Lens of a Local” contará con testimonios de primera mano de un gondolero en Venecia, bailarines griegos en Creta y un perfumista en Florencia, por nombrar algunos, y se estrenará en los canales sociales de Azamara con los tres primeros episodios que se publicarán el 9 de septiembre, el 23 de septiembre y el 7 de octubre.

Itinerarios de Europa 2024
Los itinerarios europeos de 2024 de Azamara contarán con paradas en puertos únicos como:

– Taranto, Italia: Un puerto inaugural para Azamara.
– Hamburgo, Alemania: “la puerta del mundo”.
– Trollfjord, Noruega: un estrecho fiordo disponible para la flota de Azamara.
– Edimburgo (Leith), Escocia.

Azamara presenta los nuevos itinerarios de sus cruceros por Europa para 2024 con videos centrados en los destinos
Viajes especiales de golf
Azamara amplía su asociación con PerryGolf, para ofrecer la mayor cantidad de viajes de golf, con más de 15 salidas disponibles para reservar en 2024. Lo más destacado es:

  • Viaje intensivo de golf de 12 noches por las Islas Británicas del Azamara Quest y el 152º Open en Royal Troon: Comenzando en Dublín, Irlanda, y concluyendo en Edimburgo, Escocia. Los huéspedes tendrán la oportunidad de asistir a los dos últimos días del 152º Open en Royal Troon con PerryGolf.
  • Viaje intensivo de 12 noches a Sudáfrica del Azamara Pursuit: Los huéspedes tienen la opción de jugar cinco rondas de golf en el East London Golf Club.
  • Viaje de 16 noches a Nueva Zelanda y Australia de Azamara Journey:  PerryGolf ofrece seis rondas de golf en algunos de los campos más renombrados de la región, incluyendo el campo número 1 de Nueva Zelanda, Cape Kidnappers, así como el segundo campo más antiguo de Nueva Zelanda, Christchurch Golf Club.
  • Viaje de 9 noches por Argentina, Uruguay y Brasil de Azamara Quest: este viaje incluye una ronda de golf en el Campo Olímpico de Golf en Río.

Azamara presenta los nuevos itinerarios de sus cruceros por Europa para 2024 con videos centrados en los destinos

Los huéspedes de Azamara pueden beneficiarse de descuentos en la reserva anticipada de los viajes por Europa de 2024: un 20% de descuento en determinados viajes europeos de 2024, un crédito a bordo, Wi-Fi ilimitado para un dispositivo y un paquete de bebidas Premium.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×