SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASSilversea ajusta los protocolos covid-19 en sus cruceros

Silversea ajusta los protocolos covid-19 en sus cruceros

Silversea Cruises se prepara para dar la bienvenida a todos los viajeros a bordo de su flota de buques con protocolos COVID-19 ajustados que se alinean estrechamente con muchas opciones de viaje en tierra. A partir del 5 de septiembre, Silversea Cruises dará la bienvenida a todos los viajeros a bordo de sus barcos, independientemente de su estado de vacunación, siempre que la normativa local lo permita.

Silversea ajusta los protocolos covid-19 en sus cruceros
Cuando la normativa local lo permita, los viajeros vacunados no tendrán que someterse a la prueba de COVID-19 antes de embarcar. Los viajeros no vacunados podrán navegar a bordo de los barcos de Silversea presentando una prueba de antígeno COVID-19 o PCR negativa en las 72 horas anteriores al embarque.

Los requisitos de las pruebas y la vacunación pueden diferir en determinados destinos en función de la normativa local, incluidos, entre otros, Australia, Canadá y Grecia. En los casos en los que se requieran pruebas, todos los pasajeros deberán presentar una prueba de un resultado negativo (impresa o digital) al embarcar y deberán viajar con una copia del resultado de la prueba. Los huéspedes deben comprobar siempre la normativa local sobre COVID-19 antes de reservar un viaje con Silversea. Silversea informará a los huéspedes que hayan reservado y a sus agentes de viaje de cualquier requisito local pertinente de COVID-19 en los 30 días anteriores a la salida.

Silversea Cruises viaja a más de 900 destinos en todo el mundo. Las nuevas políticas de COVID-19 de la compañía permitirán que más viajeros experimenten el deseo de viajar por el mundo con el lujo y la comodidad de Silversea.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×