SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasDisney Cruise Line ofrece nuevos itinerarios en sus cruceros de otoño para...

Disney Cruise Line ofrece nuevos itinerarios en sus cruceros de otoño para 2023

Disney Cruise Line ofrecerá encantadoras vacaciones de otoño que llevarán a las familias de costa a costa en 2023, incluyendo navegaciones especiales con sorpresas, además de las primeras salidas de la flota desde Fort Lauderdale, Florida.

Disney Cruise Line ofrece nuevos itinerarios en sus cruceros de otoño para 2023

Con cruceros desde Florida, California y Nueva York, tanto adultos como niños descubrirán la maravilla de las fiestas a bordo de “Halloween on the High Seas” y “Very Merrytime Cruises”.

Sharon Siskie, vicepresidenta senior y directora general de Disney Cruise Line dijo: “Con ofertas para toda la familia, actividades especiales para Halloween y Navidad y un flamante puerto base en el sur de Florida, nuestros huéspedes tendrán más formas que nunca de experimentar la magia de Disney en el mar.”

Los cruceros Halloween on the High Seas volverán desde mediados de septiembre hasta octubre de 2023. A bordo de estos cruceros espeluznantes, los pasajeros disfrutarán del miedo con sus personajes favoritos disfrazados de Halloween, disfrutarán del truco o trato en el mar y mucho más.

Desde principios de noviembre hasta diciembre, los barcos de Disney Cruise Line celebrarán la Navidad durante los cruceros Very Merrytime, con la magia de Disney con personajes vestidos de fiesta, decoración navideña e invitados especiales: Papá Noel y la Sra. Claus.

El Disney Dream tiene nuevos destinos en el horizonte para el otoño de 2023.

Tras su temporada inaugural en Europa, el Disney Dream zarpará por primera vez desde la ciudad de Nueva York en cruceros de cuatro, cinco y seis noches desde la Gran Manzana a las Bermudas. Además, un viaje especial de cuatro noches en el Disney Dream transportará a los huéspedes a la encantadora ciudad portuaria canadiense de Saint John.

A partir del 20 de noviembre de 2023, Disney Cruise Line encontrará un nuevo hogar en el sur de Florida, en Port Everglades, y ofrecerá cruceros de cuatro y cinco noches a bordo del Disney Dream a lugares tropicales del Caribe occidental y las Bahamas.

Aventuras en la Riviera Mexicana desde California

A partir de mediados de octubre de 2023, el Disney Magic encontrará su hogar en la Costa Oeste, zarpando desde San Diego para viajes de entre dos y siete noches a Baja y la Riviera Mexicana.

Vacaciones tropicales desde Puerto Cañaveral, Florida

En otoño de 2023, el Disney Wish y el Disney Fantasy seguirán navegando desde Puerto Cañaveral a destinos tropicales en las Bahamas y el Caribe.

El Disney Wish realizará cruceros de tres y cuatro noches a las Bahamas, incluyendo visitas a Nassau y Castaway Cay.

El Disney Fantasy ofrecerá a las familias aún más tiempo para experimentar la gastronomía de Disney Cruise Line, los espectáculos al estilo de Broadway y los espacios diseñados para toda la familia durante los cruceros de siete noches a destinos impresionantes en el Caribe oriental y occidental.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×