SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSwan Hellenic presenta sus cruceros de expedición para la temporada 2022-2023

Swan Hellenic presenta sus cruceros de expedición para la temporada 2022-2023

Swan Hellenic ha dado a conocer todos los detalles de sus cruceros de expedición cultural para el período 2022-2023, ofreciendo opción en todo el mundo a medida que su flota crece hasta dos y luego tres buques de crucero de expedición ultramodernos de clase hielo.

Swan Hellenic presenta sus cruceros de expedición para la temporada 2022-2023

Explorando a través de siete continentes, los aventureros pueden acceder a experiencias únicas antes fuera de su alcance. Además, Swan Hellenic está celebrando la llegada de toda su flota a las olas con un ahorro anticipado del 30% en los precios de sus folletos para todas las reservas realizadas desde ahora hasta finales de septiembre de 2022.

Durante la temporada 2023, el SH Minerva se centrará en el Pacífico, el SH Vega en el Atlántico y África Occidental, y el SH Diana en el Mediterráneo, el Mar Rojo y África Oriental.

El SH Vega, buque gemelo del SH Minerva, que recientemente zarpó de Tromsø (Noruega) para realizar una temporada de cruceros inaugural en la que explorará la magia del Ártico, dará una vuelta completa al Atlántico, costeando las Américas para realizar un crucero por la Antártida desde noviembre hasta marzo de 2023, cuando navegue por la costa occidental de África hasta las Islas Canarias y Europa Occidental para su temporada en el Ártico.

Entre los aspectos más destacados se encuentra su travesía “tocando las islas” desde Ushuaia hasta Ciudad del Cabo pasando por Tristán da Cunha, el archipiélago habitado más remoto del mundo. También está el asombroso e intemporal mundo de la Reserva de Conkouati, en la República del Congo, o el Parque Nacional de Loango del Sur, en Gabón.

El tercer y mayor barco de nueva generación de Swan Hellenic, el SH Diana, hará que la compañía pionera vuelva a sus raíces, navegando a lo largo y ancho del Mediterráneo, pero también viajando desde el Mar Rojo hasta África Oriental y más allá.

Lo más destacado serán los numerosos lugares históricos de la cultura y la religión en todo el Mediterráneo -incluidos los antiguos centros romanos menos conocidos del norte de África.

El SH Minerva volverá a la Antártida para una temporada completa antes de embarcarse en una excepcional semicircunnavegación del globo desde Ushuaia hasta Dunedin (Nueva Zelanda), explorando las vastas extensiones del continente blanco y las islas del Pacífico Sur. Lo más destacado de su temporada en el Pacífico son las expediciones a Bali y Komodo, con sus vibrantes tradiciones y su extraordinaria vida salvaje, así como la exploración de las regiones menos conocidas de Papúa Nueva Guinea.

La región australiana de Kimberley será un gran atractivo. Se trata de una de las regiones más remotas, vírgenes y escasamente pobladas del continente. Swan Hellenic ofrece una selección de cuatro cruceros distintos para explorar los extraordinarios paisajes de Kimberley, su fascinante vida salvaje y el singular arte aborigen wandjina, visitando lugares inolvidables e inaccesibles por carretera.

Con una oferta tan amplia en los 7 continentes del mundo, los aventureros seguro que quedan cautivados por más de un crucero de expedición cultural Swan Hellenic. Cada uno de ellos está disponible para ser explorado ahora en un mapa mundial interactivo y con el generoso 30% de Ahorro Anticipado Swan disponible.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×