SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasNorwegian Cruise Line recibe al primer crucero de la clase Prima, el...

Norwegian Cruise Line recibe al primer crucero de la clase Prima, el Norwegian Prima

Norwegian Cruise Line recibe a su nuevo barco, el Norwegian Prima, en Marghera, Venecia, en el astillero Fincantieri, el primer barco de la Clase Prima de NCL, que contará con seis nuevos barcos que se construirán en el astillero italiano de Fincantieri hasta 2027.

Norwegian Cruise Line recibe al primer crucero de la clase Prima, el Norwegian Prima

En el evento estuvieron presentes Frank Del Rio, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd; Harry Sommer, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line; Luigi Matarazzo, director general de la División de Buques Mercantes de Fincantieri; así como otros notables ejecutivos de NCLH y Fincantieri. A la celebración de la entrega siguió la tradicional ceremonia de intercambio de banderas.

Harry Sommer, presidente y consejero delegado de Norwegian Cruise Line dijo “Hoy iniciamos una nueva y emocionante era en el mundo de los cruceros al celebrar la entrega del Norwegian Prima, el tan esperado primer barco de nuestra nueva Clase Prima.Es un verdadero testimonio de nuestra filosofía de “El huésped es lo primero”, así como de nuestro compromiso de ofrecer experiencias inolvidables que superen las expectativas. No podemos esperar a dar la bienvenida a nuestros huéspedes a bordo”.

Con 294 metros de eslora, 142.500 toneladas brutas y capacidad para 3.100 huéspedes, el Norwegian Prima está diseñado para dar prioridad a los huéspedes. Cuenta con espacios amplios, un diseño cuidado y sorprendente, y una variedad de experiencias de la marca y de la industria.

Norwegian Cruise Line recibe al primer crucero de la clase Prima, el Norwegian PrimaEl nuevo barco ofrece la mayor cantidad de espacio de cubierta al aire libre y amplios alojamientos que cualquier otro barco de nueva construcción.

En el interior, el punto central es el Atrio Penrose, restaurantes principales, locales nuevos de comida y bebida y novedades también en la zona privada para suites The Haven.

Norwegian Cruise Line recibe al primer crucero de la clase Prima, el Norwegian Prima

Su variedad de experiencias  incluyen el primer salón de comidas al aire libre de la marca, Indulge Food Hall; la mayor y primera pista de carreras de tres niveles en el mar en el Prima Speedway, así como The Drop, el primer tobogán seco de caída libre del mundo.

Norwegian Cruise Line recibe al primer crucero de la clase Prima, el Norwegian PrimaNorwegian Cruise Line recibe al primer crucero de la clase Prima, el Norwegian PrimaNorwegian Cruise Line recibe al primer crucero de la clase Prima, el Norwegian Prima

Otros elementos destacados a bordo son el Ocean Boulevard, que rodea toda la cubierta;  Infinity Beach, que cuenta con dos impresionantes piscinas infinitas situadas cerca del nivel del agua, así como de Oceanwalk, donde dos puentes de cristal hacen que los huéspedes se sientan como si estuvieran caminando en el aire sobre el agua.

Un oasis para los amantes del arte, el Norwegian Prima contará con The Concourse, el primer jardín de esculturas al aire libre en el mar con seis instalaciones creadas por el artista internacional del metal Alexander Krivosheiw y un muro de arte diseñado por David Harber. El Norwegian Prima tendrá el primer jardín de esculturas al aire libre de la línea de cruceros, así como 6 millones de dólares en obras de arte a bordo, incluyendo una colección de piezas de NFT que los huéspedes pueden ver en línea antes, durante y después de su navegación.

Norwegian Cruise Line recibe al primer crucero de la clase Prima, el Norwegian PrimaNorwegian Cruise Line recibe al primer crucero de la clase Prima, el Norwegian PrimaNorwegian Cruise Line recibe al primer crucero de la clase Prima, el Norwegian Prima

Hay algunas novedades interesantes a bordo del barco que realmente sorprenderán a los clientes habituales. Entre ellas, un teatro completamente rediseñado, con tres plantas y una configuración de asientos especiales que pueden pasar a un espacio plano para convertirse en un club nocturno. El entretenimiento es un componente importante de Norwegian Prima.

Norwegian Cruise Line recibe al primer crucero de la clase Prima, el Norwegian PrimaNorwegian Cruise Line recibe al primer crucero de la clase Prima, el Norwegian PrimaNorwegian Cruise Line recibe al primer crucero de la clase Prima, el Norwegian PrimaHay algunas novedades interesantes a bordo del barco que realmente sorprenderán a los clientes habituales. Entre ellas, un teatro completamente rediseñado, con tres plantas y una configuración de asientos especiales que pueden pasar a un espacio plano para convertirse en un club nocturno. El entretenimiento es un componente importante de Norwegian Prima.

El Norwegian Prima será bautizado en Islandia y comenzará su viaje inaugural de ocho días en la capital islandesa de Reikiavik el 27 de agosto de 2022, con destino a Ámsterdam. La estrella mundial del pop Katy Perry, que actúa como madrina del Norwegian Prima, cumplirá con la antigua tradición marítima de bendecir y dar nombre oficialmente al barco, además de actuar durante la ceremonia de bautizo.

Norwegian Cruise Line recibe al primer crucero de la clase Prima, el Norwegian PrimaTras su viaje inaugural, el Norwegian Prima realizará una serie de viajes de ocho días desde Ámsterdam y Copenhague, ofreciendo a los huéspedes la oportunidad de explorar el norte de Europa y los fiordos noruegos. A continuación, navegará por las Bermudas; itinerarios por el Caribe; y viajes por el Caribe Occidental, antes de regresar a las Bermudas. A continuación, ofrecerá cruceros al norte de Europa.

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×