SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSHolland America Line celebrará su 150 aniversario con dos cruceros trasatlánticos

Holland America Line celebrará su 150 aniversario con dos cruceros trasatlánticos

El 18 de abril de 2023, Holland America Line celebrará su 150º aniversario, lo que la convierte en una de las compañías de viajes más longevas del mundo. Para conmemorar el hito, la línea de cruceros está planeando eventos y actividades especiales, incluyendo dos travesías transatlánticas conmemorativas. La travesía del 4 de abril de 2023 se abre para laa ventas, mientras que la salida del 15 de octubre de 2022 tiene un espacio limitado.

Holland America Line celebrará su 150 aniversario con dos cruceros trasatlánticos

Travesía del 15 de octubre, 15 noches: El Rotterdam VII partirá de Rotterdam, Holanda, exactamente 150 años después de la salida del viaje inaugural del Rotterdam I, que tuvo lugar antes de la constitución de la compañía. La travesía recreará el primer viaje de Holland America Line, partiendo de Rotterdam y visitando Plymouth (Inglaterra) y Le Havre (París) (Francia), antes de cruzar el Océano Atlántico hasta la ciudad de Nueva York para hacer una rara escala nocturna; luego zarpará hacia Fort Lauderdale (Florida).

Travesía del 4 de abril, 16 noches: Saliendo de Fort Lauderdale, el Rotterdam se dirige a la ciudad de Nueva York para hacer una escala nocturna; luego pasará ocho días tranquilos en el mar cruzando el Océano Atlántico, haciendo escala en Plymouth y Dover (Londres), Inglaterra, antes de llegar el 18 de abril -el 150 aniversario de Holland America Line- a Rotterdam para pasar una noche llena de festividades.

Durante las travesías transatlánticas del 150 aniversario en octubre y abril, Holland America Line está planeando experiencias memorables que entrelazarán la historia de la compañía con los menús, las actividades, el entretenimiento, los oradores invitados especiales y mucho más.

“Un hito como el 150º aniversario no se produce a menudo para la mayoría de las compañías, y nuestras celebraciones darán vida a nuestro siglo y medio de increíble historia”, dijo Gus Antorcha, presidente de Holland America Line.

Además, se celebrará el aniversario en la ciudad de Nueva York: Holland America Line dará el pistoletazo de salida al año de su 150 aniversario con una ceremonia especial a bordo del Rotterdam cuando el barco pernocte en la ciudad de Nueva York el 26 de octubre de 2022, incluyendo una memorable actuación en el escenario para conmemorar la histórica noche.Y también cuando el Rotterdam llegue a Rotterdam, en los Países Bajos, el 18 de abril de 2023, el buque recibirá una gran bienvenida en su 150º aniversario en la ciudad de la fundación de la compañía. Durante la escala nocturna, los huéspedes y la ciudad de Rotterdam ayudarán a marcar este hito histórico en un evento nocturno a bordo.

El año del aniversario incluirá cruceros de celebración. Las fechas de los cruceros se anunciarán en los próximos meses e incluirán una programación especial para cada viaje. En un futuro próximo se revelarán más detalles de la celebración.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×