SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasMSC Cruceros mejora su completa oferta familiar en el MSC Seascape

MSC Cruceros mejora su completa oferta familiar en el MSC Seascape

MSC Cruceros muestra los detalles de su próximo buque insignia, el MSC Seascape, que elevará la experiencia familiar a un nuevo nivel y ofrecerá a los niños un sinfín de opciones de entretenimiento a bordo. Una oferta que ha sido premiada en la última edición de los Premios Excellence de Cruceros, en la que MSC Cruceros recibió el Premio Excellence a la mejor compañía familiar.

MSC Cruceros mejora su completa oferta familiar en el MSC Seascape

Tras su inauguración en diciembre de 2022, el MSC Seascape contará con 98 horas de entretenimiento en directo por crucero, 700 metros cuadrados de espacio dedicado a los niños y opciones de entretenimiento de vanguardia.

Hemos invertido mucho en la propuesta de entretenimiento para nuestros pasajeros más jóvenes.”, señala Steve Leatham, director global de entretenimiento de MSC Cruceros. “Nos hemos ocupado de garantizar que todos los grupos de edad tengan acceso exclusivo a todos los increíbles lugares y espacios a bordo de este barco”.

MSC Cruceros mejora su completa oferta familiar en el MSC SeascapeESPACIOS DE NUEVO DISEÑO PARA EDADES DE 0 A 17 AÑOS

MSC Seascape ofrecerá una de las áreas para niños más grandes de la flota con 700 metros cuadrados de espacio dedicado para ellos, que presenta un diseño fresco y futurista. Los nuevos espacios incluirán:

  • DOS SALAS LEGO®
  • TRES NUEVOS ESPACIOS CONCEPTUALES PARA ADOLESCENTES

MSC Cruceros mejora su completa oferta familiar en el MSC SeascapeNUEVOS ESPECTÁCULOS DE JUEGOS INTERACTIVOS QUE INCORPORARÁN LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA

El entretenimiento familiar reunirá a personas de todas las edades a bordo de MSC Seascape, con juegos interactivos en vivo que incorporarán la última tecnología. Los nuevos programas de juegos que se lanzarán en MSC Seascape incluyen:

  • BREAK THE WALL:
  • VIKINGOS:
  • CABIN 12006 – EL JUEGO SECRETO:
  • BEAT THE MUSIC:

Con MSC Seascape, queremos sorprender y dejar sin palabras a la Generación Z.”, ha dicho Matteo Mancini, gerente corporativo de entretenimiento para niños de MSC Cruceros. “Ofreceremos aún más espacio y nuevas experiencias para los adolescentes, incorporando los conceptos de las nuevas tecnologías y las redes sociales”.

MSC Cruceros mejora su completa oferta familiar en el MSC SeascapeAdemás de estas nuevas opciones de programación familiar, MSC Seascape ofrecerá las experiencias exclusivas que han establecido a MSC Cruceros como la opción ideal para las vacaciones familiares. Otras actividades y entretenimiento que se pueden disfrutar a bordo incluyen:

  • DOREMILAND, EL DOCUMENTAL
  • MSC DANCE CREW
  • CABINA 12006: LA EXPERIENCIA
  • CLUB DE ADOLESCENTESTLS TEENS LATE SHOW:
  • EMBAJADORES JÓVENES DE LA FUNDACIÓN MSC

Con el horario continuo de apertura del Kids Club y el Teens Club y otras atracciones que incluyen el Aquapark, MSC Formula Racer y más, son infinitas las actividades en MSC Seascape para ayudar a las familias a disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×