SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASFluvialesAmaWaterways celebra su 20 Aniversario con descuentos en sus cruceros

AmaWaterways celebra su 20 Aniversario con descuentos en sus cruceros

AmaWaterways lanza varias ofertas por tiempo limitado en honor a su 20º aniversario, dotando a los agentes de viajes de excepcionales oportunidades de reserva en vacaciones en cruceros fluviales hasta finales de año. A lo largo de las dos últimas décadas, los agentes de viajes han desempeñado un papel fundamental en el éxito de AmaWaterways, y en agradecimiento, la compañía ha lanzado promociones para recompensar a los agentes y ayudar a captar la demanda durante el resto de 2022, incluyendo un 20% de ahorro, el doble de ahorro por fidelidad y mucho más.

AmaWaterways celebra su 20 Aniversario con descuentos en sus cruceros

Para celebrar el 20º aniversario, los viajeros pueden aprovechar las promociones especiales, que están disponibles en las nuevas reservas realizadas entre el 1 de julio y el 30 de septiembre para viajar durante 2022:

20% de ahorro en navegación
Depósito reducido de 20 euros por persona
Doble ahorro por fidelidad
Suplemento individual para viajeros single

“Celebramos con orgullo los últimos 20 años, agradecidos a los agentes de viaje y a los fieles huéspedes que han hecho que nuestro extraordinario viaje sea aún más gratificante de lo que podríamos haber imaginado”, dijo Kristin Karst, vicepresidenta ejecutiva y cofundadora de AmaWaterways. “Con estas ofertas especiales por el 20º aniversario, esperamos dar una cálida bienvenida a bordo a caras nuevas y conocidas mientras conmemoramos este increíble hito”.

AmaWaterways celebra su 20 Aniversario con descuentos en sus cruceros

Además, para celebrar el 20º aniversario, los agentes de viaje pueden participar en un seminario web para tener la oportunidad de ganar un crucero gratuito con AmaWaterways: El martes 12 de julio a las 17:00 horas (CET), Rudi Schreiner y Kristin Karst, cofundadores de AmaWaterways, y Jamie Loizou, director general, organizarán un seminario web muy especial para celebrar los 20 años en los ríos, compartiendo los momentos cruciales que han dado forma a AmaWaterways y sus innovadores planes para el futuro. Durante el seminario web, AmaWaterways regalará un crucero fluvial europeo de 7 noches para dos personas a un afortunado agente de viajes al azar.

“Los últimos 20 años han sido un periodo de crecimiento para AmaWaterways, y tenemos muchos planes emocionantes que seguirán subiendo el listón en las áreas de personalización, sostenibilidad e innovación durante muchos años más”, dijo Schreiner, presidente y cofundador de AmaWaterways. “Siempre estamos pensando en nuevas oportunidades que den a nuestros huéspedes la mejor experiencia posible y esperamos embarcarnos pronto en más viajes alrededor del mundo con ellos”.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×